Dallas
No sé si Heather quiere simplemente hacerme enfadar o ver a alguien muerto el día de hoy.
Intenté convencerla de que esa blusa que deja a la vista gran parte de su abdomen y ese short jodidamemte cortos, no son para ir al colegio. Se justificó diciéndome que hacia demasiado calor como para ir con jeans y una cazadora.
Tonterías.
Salimos del edifico y subimos al Jeep.
Esta ves me he dejado la cazadora y el gorro de lana en la mochila. Pero me asegure de ponerme una camisa de manga larga para ocultar las vendas de mis brazos.
-Hoy será un día divertido.-me asegura.
-Heather, sabes que yo no soy el tipo de chico que va a fiestas todos los fines de semana.
Me sonríe y sube los pies sobre el tablero.
-Lo sé, Dallas. Pero enserio quiero que vayas conmigo.
Podría ser, la fiesta más cliché y aburrida del mundo entero. La música es igual a la que ponen en cualquier maldita fiesta adolescente, y por supuesto, no faltaban aquellos que se sentían importantes por tener un cigarrillo en su boca.
Heather pidió un par de bebidas de aspecto raro. Se ahorró el pequeño detalle de que un tal Aaron estaría ahí...con su novio.
No me hubiese molestado en absoluto que me dijera que su amigo es gay, es decir, no tengo en nada contra ellos, pero es incómodo.
Me encuentro sentado en la mesa en la que Heather me dejó. Me negué a bailar con ella y tuvo que hacerlo con Aaron.
Sean, el novio de Aaron, cree que soy muy aburrido y decidió largarse. No me quejé; estaba esperando a que se fuera.
No tengo idea de porqué a Heather le gusta estar rodeada de gente estúpida que pasa sus días drogándose y bailando como idiotas en un club a las doce de la noche. Se escucha tan tedioso e irritante.
-¡Dallas!-escucho decir a Heather.
Levanto la mirada un poco y la veo acercarse a mi con una bebida roja en sus manos. Frunzo el ceño.
La veo llevarse el borde del vaso a los labios.
-¡Espera, espera!-le grito.
Me mira confundida.
Le quito el vaso de las manos y lo analizo.-¿Que estas haciendo?-pregunta, enojada.
Lo huelo un poco. Esto no tiene alcohol. Tiene...¿droga? Levanto el vaso en lo alto y en el fondo veo un polvo que parece rosado por el colorante de la bebida.
-¿Quién te dio esto?-le pregunto, al borde el enojo.
-¿Que?
-Heather, dime quién diablos te dio esto.
-Cameron.-responde.-¿Porque?
-Porque esto tiene droga.
Dejo el vaso en la mesa y aprieto los puños con fuerza. Heather toca mi hombro.
-Voy a matar a ese imbécil.-murmuro a regañadientes.
-No, Dallas, calmate.
Finjo no escucharla me mezclo entre la multitud hasta llegar a la barra. El barman se acerca a mi y me pregunta si quiero algo.
-¿Podrías prestarme tu cuchillo?
Se ríe un poco.
-¿Para que?
-Tengo un asunto que resolver.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. © [#1] [Sin editar]
Mistério / Suspense«Monsters don't sleep under your bed. They sleep inside your head.» "Los monstruos no duermen debajo de tu cama. Ellos duermen dentro de tu cabeza." Dallas tiene problemas para relacionarse. Dallas es aislado y muy callado. Dallas escucha voces en s...