Darian:
Mi madre me llevó a un psicólogo. Intentó convencerme de que era muy extraño que fuese el único chico de Queens que no tiene amigos, pero, vamos, no soy una excepción.
Cuando llegamos, todos fueron amables conmigo. Anotaron mi nombre en una lista que contenía un par de nombres más y nos indicaron que esperaramos.
El hombre regordete que me atendió tenía más de 45 años, y su cabello ya era totalmente blanco. Tenía las mejillas sonrosadas y a primera vista, parecía Santa Claus.
Me hizo preguntas que no estaba dispuesto a responder.
Me preguntó, como todo el mundo, porque no tenía amigos.
—Si tengo amigos—respondí.
—¿Como se llaman?
Sonreí de lado. Y levanté la mirada hacía él.
—Si se lo digo, tendría que matarlo—le dije, más hablando enserio que en broma.
Se quedó callado por un momento.
Tomé el lapiz más cercano que había y lo analicé por un momento.
—Es necesario que me lo digas, Dallas—murmuró después de un rato.
—¿Para que?
—Para ayudarte.
—No necesito ayuda. Estoy bien.
—Tu madre no esta muy segura de ello.
Guardé silencio por un momento.
—No le diré como se llama.
Y no lo hice, Darian. No le dije como te llamabas.
Iba a creer que estoy loco.
—No te agrado, ¿cierto?—me preguntó.
—No.
—¿Porque?
—Conozco a los psicólogos. Intentan agradarte para que les digas todo lo que quieren saber. Y luego van y lo divulgan por ahí.
—No es verdad—se defendió.—Nuestra ética es no revelar lo que nos digan los pacientes.
Negué con la cabeza.
—No intente convencerme de lo contrario. ¿Acaso me cree estúpido? En cuanto ponga un pie fuera de aquí llamará a mi madre y le dirá todo lo que le he dicho. Así que no espere más de mí.
El resto de la consulta no dijo nada más. Escribió cosas en su libreta y yo jugué con el lapiz hasta que me ordenó que saliera y llamara a mi madre.
No le dijo nada de lo que hablamos, Darian. Por lo que pude oír a través de la puerta
Simplemente "Dallas está bien. No es ningún psicópata al que temerle"
Vaya, Darian. Al parecer, soy bueno convenciendo a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath. © [#1] [Sin editar]
Mistério / Suspense«Monsters don't sleep under your bed. They sleep inside your head.» "Los monstruos no duermen debajo de tu cama. Ellos duermen dentro de tu cabeza." Dallas tiene problemas para relacionarse. Dallas es aislado y muy callado. Dallas escucha voces en s...