Holiwiiiis...
Primero que nada, decir que estaba bloqueada y las chicas del grupo de OG me ayudaron con este capi...(Las que sigan a los personajes de la nove en Insta recordarán el capi porque sacamos la idea de ahí.) -Gracias a Bianca- por la idea ❤
En segundo lugar este capi es un regalo de graduación para Andrea, felicidades, Andre. Estoy muy orgullosa de ti :3 (No recuerdo tu usuario aquí, así que si lees esto manifiéstate :D )
Ea. Que las dejo con el capi y eso...
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Narrador Omnisciente P.O.V.
- ¡Y Scorpius Malfoy esquiva a las bludgers que le persiguen! -Exclama la pequeña rubia lanzando una Bludger de gomaespuma mientras su hermano salta por encima de los sillones de la Mansión Malfoy. - Qué es eso? -La pequeña saltó de la silla en la que estaba subida y sus rizos botaron contra su espalda. Fingió buscar algo con la mirada y luego sorprenderse. -Es la snitch dorada!! Scorpius Malfoy la persigue y...EEEEEH!
- ¡Ego! -Exclamaron los dos rubios mirando mal al guepardo, que jugaba con el ovillo de lana dorado con dos plumas de lechuza pegadas a cada lado, imitando a una snitch. El juguete tenía un encantamiento que lo hacía volar. Pero ahora el..."pequeño" -Según _____- guepardo tenía entre sus zarpas la improvisada snitch.
- ¡No vale! ¡Eres un guepardo malo! -Exclama Scorpius con las manos en jarra.
Narcissa Malfoy entró en el salón de su casa al oír el revuelo que se estaba formando. Miró severamente a sus nietos y el estropicio que había a su alrededor.
Inmediatamente ante la mirada de su abuela, los mellizos se sentaron con coordinados movimientos en el desordenado sofá y le dedicaron a su abuela una mirada de ojitos, levantando el labio inferior.
- Nada de miraditas de cachorrito. A recoger.
Elle bufó y se apresuró a hacer lo que le decía su abuela. Mientras que Scorpius pasaba a sonreír impecablemente, enseñando sus dientes.
- No -Dijo Narcissa impasible. -Recoge, señorito.
Scorpius bufó y empezó a recoger las cosas junto a su hermana.
***
- A dormir...-Dijo la pelirroja empujando levemente la espalda de sus hijos hacia su habitación.
- ¡Pero mamá...! -Se empezó a quejar Scorpius, pero su madre no le dejó terminar.
- Ni mamá ni nada, a dormir, ¡Vamos! -Exclamó _____ dando una palmada y haciendo aspavientos con las manos, interrumpiendo a su hijo.
- ¿Vosotros también vais a dormir? -Preguntó Elle mirando a sus padres con la cabeza ladeada.
- Eh...-Draco miró a ____ y viceversa. -Por supuesto que sí, cielo-. Dijo sonriendo falsamente.
____ volvió a dar una palmada y puso su mejor cara de mamá enfadada mientras miraba a sus hijos.
- ¡A dormir, a la de ya! ¿O queréis que venga el coco?
- Además, ya sabéis que a los niños malos, el sombrero seleccionador los pone en Gryffidor!-. Exclamó Draco poniendo voz lúgubre. _____ le dio una colleja y le miró mal, para luego reírse cuando Scorpius hizo una mueca digna del famoso cuadro de Munch.
A las pocas horas de que ____ y Draco hubiesen terminado con sus "Cosas de mayores" y todos durmieran en el valle del Godric, Scorpius entró a la habitación de sus padres con su Colacuerno Húngaro de peluche en la mano. El pequeño de los Malfoy se acercó al lado donde dormía su padre y empezó a tirarle de la manga de su pijama mientras le llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)
Fanfiction________ ya es toda una mujer. Con un trabajo como Sanadora en el Hospital San Mungo, vive en la remodelada casa que fue de su madre y el padre de su hermano: Godric's Hollow. Pero echa de menos a alguien, a Draco, de quien sólo le queda el recuerd...