~III~

21.9K 953 950
                                    

   °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo dedicado a: XPoopeyStirlwallX
Gracias por la nueva portada, cielo ;D
Y si alguien quiere una portada, ya saben a quién pedírsela :)

Por cierto, ¿A que mola mucho la portada, eh. Eh, eh?

Les dejo con el capi :D

P.D: Draquito ya está de caminito :DDDDDDDDDDDDD *Muere de los nervios* okno.
 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              ________ P.O.V.

                  California, E.E.U.U.

Me miro en el espejo y me cuelgo la toalla blanca impoluta con el logo del hotel al hombro. Me pongo las gafas de sol y cojo el bolso con la protección solar, una revista muggle para no destacar entre la gente no mágica, algunos juguetes para Teddy, mi varita y una tarta de calabaza y zumos de lo mismo. Obviamente, el bolso tiene un hechizo de extensión indetectable. Tengo que ser discreta o los muggles pensarán que soy Doraemon y tal vez acabe en la policía de nuevo.

Teddy está a mi lado y me tiende la mano, esperando a que se la coja para ir a la playa que está justo a dos minutos del hotel donde nos hospedamos. Teddy lleva una gorra, como siempre para tapar su pelo de metamorfomago y unas bermudas de color escarlata con leones rampantes en dorado. Obviamente, es de Gryffindor, pero los muggles no van a caer en la cuenta de eso. También lleva unas gafas de buceo y una pelota bajo el brazo.

—¡Por el amor de Merlín, eso es falta! ¡Le ha quitado la quaffle de un empujón!—. Oigo exclamar a Ron desde la sala. Los chicos decidieron quedarse en el apartamento viendo un partido de Quidditch de Los Chuddley Canons y Las Arpías de Holyhead, el equipo donde jugaba Ginny, que ahora, estando embarazada no podía jugar.

—Chicos, nos vamos. ¡Espero no encontrarme la casa destrozada cuando vuelva! ¡O algo peor!

Doy por sentado que me han escuchado, así que salgo con el niño y vamos hacia la playa por el camino que lleva hacia la misma desde el hotel. Se puede decir que es una playa privada, pero muchos van sin estar hospedándonos en el hotel.

Ginny y Hermione, que ya estaba aquí de vacaciones junto a Ron antes de que nosotros viniéramos.

En cuanto pisamos la arena y extiendo mi toalla al lado de las chicas, Teddy sale corriendo al agua levantando un montón de arena.

—¡Ten más cuidado, Teddy!—. Exclama Ginny incorporándose sobre los codos y fulminando al niño con la mirada para luego mirarme a mí.

—¿Qué hacían los chicos?

—Ver Quidditch en la nueva tele mágica que os regaló Theo. Está jugando tu equipo.

—¿¡Qué!? ¿Y no me dijiste nada?—. Dijo Ginny poniéndose de pie, dispuesta a salir corriendo hacia el hotel, para luego sentarse de nuevo y mirarme.

—¿Te has dado cuenta de que eres la única de las tres que está embarazada de poco tiempo?

—Querrás decir la única de las tres que no está embarazada—. Digo entre dientes cerrando los ojos tras ponerme crema solar. Me quito las gafas de sol para que no se me quede la marca y suspiro.

—No finjas—. Resoplo y me incorporo mirándola seriamente, para luego coger la pelota de Teddy y tirársela a la cabeza.

—¡Ay!

Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora