~IX & III/IV~

10.4K 596 77
                                    

Hoooooooooooooooooooooooola manzanitas!!!!!!!!!


Adivinen de quién es el cumpleaños hoy, aunque deberían de saberlo como buenas Potterheads que supongo que son?


FELIZ CUMPLE DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Bueno. Es una coincidencia que hoy sea viernes de OG y el cumpleaños de Draco, por lo que éste no será el capítulo oficial de OG. Es como un capítulo extra/capítulo especial por el cumple de Draco ;)


Es cortito. (No se me quejen, que después viene el capítulo de OG, el anterior día no subí porque tenía que estudiar :)))))))))))) super guay no? :)

Y bueno, os dejo con este capítulo.


P.D: Por si no lo sabían (O no se habían fijado, que luego vuelan Avadas), en el título pone 9 y 3/4 en números romanos (esto también ha sido casualidad, que el capítulo anterior haya sido el 9 y el siguiente el 10, y este capítulo especial quede entre esos dos...) y bueno, eso queda...#AsíComoDato

_____________________________


  ______ P.O.V. 


Los niños están preparando todo junto a sus primos y junto a Ginny, Cissy, aunque ésta última no ayude mucho, no porque no quiera, sino porque está embarazada.


Tras haberle comprado el regalo a Draco, me dirijo al ministerio para felicitarle.

De una manera muy...especial.


Llego al Atrio del ministerio mediante una cabina de teléfono muggle, porque no pienso meterme en uno de esos retretes, le entrego la varita al recepcionista y cuando me deja pasar subo a la planta donde está la oficina de mi marido.


La secretaria alza la vista y me mira haciendo una mueca.


—Buenos días, señora Malfoy.


—Buenos días Scarlett. ¿Está mi marido en su despacho?


—Aja, pero ahora no puede atenderle...


—¿Por?


—Hm...porque no.


—¿Hay alguien en su despacho?


—Está esperando a alguien.


—Sí, me está esperando a mí. —Le replico con una sonrisa petulante. Idiota.


—Ah, claro...—Dice soltando una risita nerviosa. —Sí...si lo pone aquí —Señala una hoja...je...je...—Alzo una ceja y esboza una sonrisa enseñando los dientes. —A...ahora mismo le paso, señora Malfoy...—Suelta otra risita nerviosa y ruedo los ojos.

Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora