~VI~

22.7K 871 554
                                    

_______ P.O.V.

Julio de 2006.

Cuatro meses y mi barriga está ENORME.

Ginny ya ha dado a luz a Albus, poco antes de mi cumpleaños y el de Harry, y a Hermione le queda poco para dar a luz a su primera hija, a la que van a poner Rose.

Yo tan sólo tengo cuatro meses y mi barriga parece de seis. Hermione y Ginny (sobre todo ésta última) han estado bromeando sobre eso y molestan a Draco diciendo que el niño es de Andrew. Con lo que él se enfada y manda a las chicas a un lugar la mar de bonito. (Nótese el sarcasmo)

Las chicas se ríen y Draco bufa molesto y se acerca a mi oído.

-Estoy intentando llevarme bien con ellas y no ayudan-. Dice entre dientes. Me río y estiro la mano para acariciar su mejilla.

-No te enfades, amor mío. Sabes que están bromeando.

-¿Estás segura?-. Me pregunta, mirándome seriamente mientras arquea una ceja. Me lo quedo mirando y suelto un bufido.

-¿Cómo que si estoy segura? Draco, ¿Qué insinuas?-. Le pregunto levantándome y mirándolo con las manos en las caderas. -¿Crees de verdad que me acosté con Andrew?

-No, me has entendido mal cariño. Espera, por favor cálmate-. Me sujeta por los hombros y hace que me siente, luego me mira a los ojos. -No me refería a eso, preciosa. Sino a que Granger y Weasley lo están haciendo para fastidiarme de verdad, no en broma-. Voy a responderle, pero no puedo porque sus labios, sobre los míos me lo impiden.

Detrás de nosotros, Ginny silba y Hermione suelta una carcajada, a lo que Draco me coje por las caderas y me sienta encima de él, pasando las manos por mi espalda para profundizar el beso. Ginny vuelve a silbar hasta que alguien carraspea y tira de Draco hacia atrás.

-En mi casa no. Y agradece que no te haya matado por dejar embarazada a mi hermana, Draco. Ginny, por favor tú no les alientes...

-Harry por el amor de Morgana. ¿Quieres dejar de comportarte como un hermano celoso y comportarte como un hermano normal?-. Le pregunto cruzándome de brazos y alzando una ceja. Suspira y luego se ríe para coger a su hijo y empezar a darle el biberón. De repente, noto una luz de mi muñeca. El patronus de la señora Malfoy está iluminado, y Draco me mira alzando una ceja.

-Hola, Cissy. ¿Qué tal?-. Le pregunto sonriendo a pesar de que ella no me vea.

-Hola, madre-. Dice Draco al patronus que proyecta la pulsera.

-Hola, querida. Estoy muy bien...¿Y tú? ¿Te ha dado más problemas mi nieto?

-Hola madre-. Vuelve a repetir, algo exasperado.

-No, señora Malfoy, gracias. Está muy rebelde, pero bien-. Digo riendo.

-Me alegro. Os estoy esperando a las chicas y a ti. Tu amiga Gabrielle ya ha llegado hasta aquí-. Miro a las chicas y asienten reprimiendo una risa porque Draco mira con el ceño fruncido al patronus. -Ah, y hola, Draco, cielito mío.

Mi futuro marido se sonroja y Harry se ríe junto a Ron, que acaba de llegar con su sobrino James de la mano.

-Bueno, te veo ahora, Cissy.

-Hasta luego, futura nuera-. Dijo soltando una risita. Me acerqué a las chicas y Draco fue con nosotras.

-¿A dónde vamos?-. Pregunta. Ginny se gira y le pone una mano en el pecho.

-¿Cómo que "vamos"? Tú no vas a ninguna parte, rubio teñ...¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! ¡HAY UN LEÓN DENTRO DE MI CASA!-. Exclama Ginny subiéndose encima de Draco, mientras Ego camina hacia nosotros.

Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora