~XXI~

6.1K 399 78
                                    


Narrador Omnisciente.

La pelirroja se despierta aprisionada por un brazo. Gira su cabeza y se encuentra a Draco mirándola con una sonrisa.

—Buenos días...

—Oye...—Suspiró ella, humedeciéndose los labios —. No es que no me crea que tú eres mi marido, pero te agradecería que quitases tu brazo de mi cintura...—Añadió, apretando sus labios en una fina línea.

—Oh, claro...—Murmuró él, asintiendo con una sonrisa que a _______ no le pareció nada real.

El rubio apartó su brazo y juntó ambas manos en su regazo, mirando hacia el techo —. He...invitado a Harry y a Ginny a desayunar...no tardarán en llegar...

—Vale...—Respondió la pelirroja, levantándose de la cama.

— ¿A dónde vas?

—A...ducharme...—Respondió, sacando una muda limpia y yendo hacia el baño.

El rubio suspiró mirando hacia el techo, pensando en el momento en el que su manzanita recuperara la memoria.

«Si es que lo hay...»

Cuando oyó el agua correr, se levantó y se deshizo del pijama.

Si ella no recordaba por sí misma, él la ayudaría a hacerlo, por supuesto que sí.

Entró al cuarto de baño con sigilo y se metió en la bañera, abrazando desde atrás a su mujer y acariciando su barriga mientras le besaba el cuello con delicadeza.

Mientras, la pelirroja abrió los ojos mientras chillaba. Ya ni una ducha podía tomar tranquila.

Por otro lado, Harry entraba al baño al haber oído el grito de su hermana.

— ¡Fuera de aquí! —Chilló con rabia —. ¡Los dos, ya! —Volvió a exclamar, al ver que el azabache se quedaba mirando hacia el rubio con las cejas alzadas. Cogió el bote de champú y se los lanzó, consiguiendo por fin que ambos saliesen del baño.

Se apoyó en la pared de la ducha y cerró los ojos, intentando que aquellas caricias y besos que le dio el rubio le trajeran algún recuerdo.


Draco

—Deberías aprender a llamar, Potter...—Digo en voz alta para que me oiga, ya que yo estoy dentro del vestidor y él fuera —. Pero claro, tú no tuviste padres que te enseñaran...

—Estás hablando de los padres de tu mujer, también, que ni siquiera se acuerda de ti.

Suspiro.

—Ni de ti tampoco, Potter.

—Touché. —Se pasa la lengua por los labios y ladea la cabeza —. ¿Y qué podemos hacer para que recuerde?

—No lo sé, Potter...—Digo, tirando de mi pelo —. Sólo espero que vuelva a ser ella misma...la echo de menos...

Mi cuñado asiente y caminamos hacia fuera. Se pone su chaqueta de cuero y bajamos hacia la cocina. Le cojo del brazo cuando veo a ______ poniéndole el desayuno a los niños en la mesa. Sonríe y habla con ellos, incluso sienta a Nick en la trona y le da una compota. No puedo oír lo que dice ya que nosotros estamos en el pie de la escalera y hay mucha distancia a la cocina.

— ¿Crees que ha recuperado la memoria?

Voy a contestarle a Harry cuando ______ sale de la cocina. Veo a los pequeños cuchichear en la cocina y después Scorpius va detrás y le tira su peluche de unicornio a la cabeza.

— ¡Oye! —Exclama mi manzanita, girándose con los brazos en jarra —. ¿Por qué has hecho eso?

Scorpius frunce el ceño.

Uso legeremancia con él, y al parecer, los niños querían ver si reaccionaba, pero no. Normalmente _______ no suele enfadarse con ellos por eso, e incluso les sigue la broma.

— ¡Quería que volara! —Explica Scorpius, alzando los brazos. Elle corre hacia él y le da un empujón.

— ¡Los unicornios no vuelan, tonto! —Exclama, guiñándole un ojo. Scorp fruncel el ceño y le devuelve el empujón, para despues empezar a "pelear" en el suelo. Porque Elle

— ¡Chicos! —Exclama ______ con las manos en los brazos —. ¡No os peleéis! ¡Es horrible!

Elle hace un puchero y mira a Scorpius con el ceño fruncido. Mi hija va a la cocina cuando oye a Nick llorando.

—Tiene hambre. —Dice, alejándose con su hermano y Ego hacia el jardín. ______ mira al pequeño en sus brazos y le acuna.

—Esto...¿Dónde está el biberón? —Me pregunta, girándose hacia mí.

—Hmmm...—Digo, pasando una mano por mi nuca —. Él no toma biberón...

_______ mira hacia su pecho y asiente.

—Oh...—Se pasa la lengua por los labios y asiente —. Sí...claro...—Suspira y va hacia la cocina. Veo que se sienta en la mesa y se sube la blusa, para después empezar a darle el pecho al bebé.

—Eh. —Oigo exclamar a Harry, mientras agita una mano frente a mi cara —. ¿Por qué no vienes a dar un paseo? Así te...despejas de todo esto...

Asiento. Voy a por una chaqueta y vuelvo con mi cuñado.
🍏🍏🍏
Cuando llego a casa me encuentro a ______ sentada en el sofá, leyendo un libro. Cuando me oye se levanta y me obsequia con una sonrisa. Voy y me siento a su lado.

—Dime...—Empiezo a decir, cruzando las piernas —. ¿Has recordado algo?

Ella se sonroja y baja la mirada, negando levemente con la cabeza. Sonrío de lado y chasqueo la lengua, levantándome y tendiéndole una mano.

—Ven.

Ella duda antes de tomar mi mano y levantarse. Parece saber que he usado legeremancia con ella, porque su mano tiembla un poco.

La llevo a nuestra habitación y la abrazo por la cintura, mirándola a los ojos antes de besarla con dulzura. Bajo por su cuello y sigo besando su camisa mientras le quito la blusa.

—Draco...—Murmura ella, poniendo las manos en mis hombros.

—Shhh...—Susurro —. Sólo...déjate llevar...
----------------------

Siii! Es un capítulo nuevo! *ovación y aleluyas*

Es cortito, pero quería subir capítulo después de tanto tiempo...y prometo que pronto subiré uno nuevo. Promesa de manzanita 🙌🏻

besos, Gisela.

Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora