~XIV~

8.6K 518 99
                                    

Maratón Parte 2/2 (Zi lo zientoooooo he quitado una parte poz porque si)

               Teddy P.O.V.

—¡Elle y Scorpius creo que ese castillo de arena ya es bastante grande! ¡Si hasta Hagrig cabe dentro, por el amor de Merlín!

—¡AHORA VIENE LO MÁS DIVERTIDO! —. Exclamó Scorpius empezando a tirar bolas de arena al castillo, que en pocos segundos se derrumba y la arena me cae a mí, a mi toalla y a mi alrededor. Oigo a los niños del demonio reírse y a Victoire también.

— Ahora pareces una croqueta...—. Murmura riendo. —Una croqueta muy delicosa y guapa...

Me sonrojo, y con toda la arena que tengo en la cara espero que no se note.  

Voy hacia el puesto del socorrista y Elle está pegado a él como si fuera una lapa, preguntándole cosas sin sentido para los muggles, como cuál es su equipo de Quidditch favorito, en que casa de Hogwarts estudió o cuántos galeones tiene en Gringotts. Me subo al puesto de socorrista y cojo a Elle de la cintura mientras se aferra a uno de los postes donde está el socorrista. Le hago cosquillas y eso hace que se suelte. Sonrío triunfante y la llevo a la toalla mientras se retuerce para bajarse. 

  — Castigada. —. Le digo sonriendo con malicia.  —Y como se te ocurra levantarte de ahí, tu madre se enterará de esto. 

Me giro y ahogo un grito de frustración. 

  — ¡JAMES! ¡¿Qué estás haciendo?! — . Exclamo al ver que tiene a su pobre hermana de nueve meses enterrada en la arena.

— ¡Ella me lo dijo!

—  ¡Es una bebé! ¡Ni siquiera dice mamá y papá! —. Exclamo sacándola de la arena y abrazándola. Pobre Lily, debe de estar traumatizada.

A los veinte minutos consigo tener a todos los niños amenazados con chivarme a sus madres, porque sus padres no dan tanto miedo como mis tías. Y los llevo a casa.

Comienza el castigo a lo Teddy Remus Lupin Tonks Potter Weasley Granger Malfoy Snape...


Narrador Omnisciente P.O.V.

  En el hotel

 — I got a pocket, got a pocket full of sunshine. 

Hermione levantó la vista del libro que estaba leyendo y, frunciendo el ceño, miró a sus amigos con desconcierto. 

  — I got a love, and I know he is all mine...u-o-oh...

  — ¿Esa es? —. Preguntaron los hermanos Weasley al unísono, mientras Draco fruncía el ceño también, mientras seguía oyéndose la voz de _____ cantando...

  — Sticks and stones are never gonna break me...oh...u-o-oh...

— Mi mujer...—. Dijo Draco reprimiendo una risa.

— Mi hermana...— Murmuró Harry a la vez que su cuñado, con cierto tono de burla en la voz.

  Los chicos se acercaron al cuarto de baño, donde se oía el agua caer de la ducha y la voz de ______ cantando.

______ estaba con la toalla enrollada en el cuerpo y otra en el pelo de distinto color, y usaba el peine como micrófono, mientras se movía haciendo extraños movimientos de baile. 

  — TAKE ME AWAAAAAAAY, A SECRET PLAACEEE.... A SWEET SCAAAAAPE....TAKE ME AWAAAAAY...I got a pocket...

   — ______...¿Qué estás haciendo?  —. Pregunta Draco alzando una ceja y conteniendo la risa. Su esposa se giró y contuvo un grito al ver a todas mirándola, para luego cerrar la puerta del baño y los ojos, avergonzada. 

Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora