Andrew P.O.VEstoy a punto de besarla, pero se desmaya y la sostengo para que no se dé contra el piso. La dejo en el banco que está a mi lado, porque se me acelera el pulso cuando veo a Draco venir hacia aquí, puede pensar que le he hecho algo, aunque puede que no.
Rectifico: SÍ PIENSA QUE LE HE HECHO ALGO.
Lo demuestra el puñetazo que acaba de asestarme.
— ¿Qué coño le has hecho a mi mujer, eh? —Exclama cogiéndome del cuello de la camisa. Alzo las manos y miro hacia los lados.
—No es por ser cobarde, pero nos está mirando todo el mundo.
—Te he hecho una pregunta.
Wow. Los ojos de ese Malfoy echaban chispas. Y su voz era amenazante y aterradora.
—N-no le he hecho nada...f-f-fui a...a...a b-besarla y...
— ¿Que ibas a hacer qué? —Giro la cabeza cuando veo que intenta golpearme de nuevo y luego frunzo el ceño. — ¿Sabes qué? En lo que discutimos podemos socorrer a tu esposa, lumbreras.
Draco P.O.V
Voy a asestarle otro puñetazo, por listo, pero me contengo y aprieto los puños. Tiene razón después de todo. Me acerco a mi mujer y frunzo el ceño asustado al ver que se sacude, como si estuviera teniendo pesadillas. La zarandeo lentamente intentando despertarla, pero no da resultado, está profundamente dormida.
—Despierta, _____, por favor, despierta.
La abrazo y miro mal a Andrew. Me aparezco en la habitación del hotel y la dejo sobre la cama.
—No...no...—____ sacude la cabeza, parece tener una pesadilla. —Por favor....
—____, soy yo tranquila...—La zarandeo de nuevo y me pongo cada vez más nervioso. Suspiro y me paso las manos por el pelo. Cariño, sé que me vas a matar por esto, pero...
La apunto con la varita, dispuesto a despertarla con un aquamenti.
_____ P.O.V.
Intento gritar, pero no puedo. Mis labios se mueven, formando palabras sin sonido. Sigue apuntándome con la varita, esa varita que ya había visto antes igual de cerca. ¿Es esto una visión? ¿Una simple pesadilla? ¿Será...real? No lo sé, pero la sensación es horrible.
Sonrió cruelmente y alza la mano, afirmándola. Pronuncia la maldición asesina y espero a que choque contra mí, pero lo que noto es como si me tiraran un jarro de agua fría.
Abro los ojos y no sé si suspirar aliviada porque ha sido un sueño, o empezar a preocuparme porque haya sido una visión. Uno de mis augurios. Obviamente, espero que sea lo primero. Frunzo el ceño al ver a alguien delante de mí.
— ¿Y tú...quién eres? —Frunzo aún más el ceño al ver que me abraza efusivamente.
— ¿C-cómo que...Cómo que quien soy? —. Veo que aprieta los puños. —Cariño, venga...
—Eh, eh, amigo, para el carro...—. Alzo las manos con las palmas hacia él. —Yo no soy tu «cariño».
—Eres mi esposa, la madre de mis hijos.
Me echo a reír descontroladamente, incluso golpeo la almohada y se me saltan las lágrimas.
— ¿Yo? ¿Contigo? ¿Pero tú te has mirado al esp...? —No puedo continuar porque suelto otra carcajada. Él me mira ofendido, bastante ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)
Fanfiction________ ya es toda una mujer. Con un trabajo como Sanadora en el Hospital San Mungo, vive en la remodelada casa que fue de su madre y el padre de su hermano: Godric's Hollow. Pero echa de menos a alguien, a Draco, de quien sólo le queda el recuerd...