~XVII~

9.8K 480 234
                                    


~XVII~

Narrador Omnisciente P.O.V.

_____ mira el café humeante en la mesa, luego a Ginny, a Harry y al café de nuevo. Draco deja la cucharilla en el plato y entrelaza los dedos, poniendo los codos sobre la mesa. Ron engulle un bollo de chocolate y Hermione da un golpe en la mesa, rompiendo el silencio, que a la castaña ya le estaba pareciendo irritante.

-Bueno... ¿Os ha comido la lengua el gato o qué? Este silencio es bastante raro...

-Efhtanos benfahzdo...-. Murmuró Ron mirando a su mujer. Hermione hizo una mueca de asco y miró a su mejor amigo alzando una ceja.

-Creo que ha dicho...«Estamos pensando». -Hermione devolvió la vista a su marido, que asintió, mostrando que Harry estaba en lo correcto.

-Caramba Ronald, ¿Tú pensando? -Exclamó Draco soltando una carcajada, y llevándose una colleja por parte de su mujer. Draco la miró sonriendo de lado y se abalanzó sobre ella para besarla. Ron lo miró mal para luego seguir engullendo comida, y Harry se levantó y separó a su hermana de su marido. -Joder, Potter, tú y tu mujer siempre cortando el rollo.

-Primero que nada, cuñadito -Pronunció con sorna. -Estás en mi casa. Y segundo, no vas a hacer nada indecente con mi hermana mientras esté yo delante.

-Que tú no le des lo que le tienes que dar a tu mujer, no es mi culpa, Potter. En cambio, yo si le doy placer a la mía...y mucho...-. Añadió apoyando los brazos en el respaldo de la silla y sonriendo divertido.

-Para tu información, yo si le doy a Ginny...

- ¡Basta! ¡Basta! No quiero oír nada más de lo que hacéis o no en la intimidad... ¡Demasiada información!

- ¡Eh, esa frase es mía! -Exclamó Ginny apuntando a Hermione con el dedo. La castaña levantó los brazos. -Por cierto, ya tengo una idea para reunirnos todos, y os va a encantar...-Se acercó hacia ____ y Draco, separándolos a ambos, que estaban en mitad de un beso bastante apasionado. - ¿Podríais controlar al adolescente hormonal que lleváis dentro y escucharme? ¿Sí?

Ginny sonrió enseñando los dientes y se sentó del revés en una silla. Apoyó los codos en el respaldo.

-Haremos un partido de Quidditch. Entre los mayores y los pequeños. En vuestra casa, que es la más grande...-Señaló al matrimonio Malfoy, que se volvieron a separar inmediatamente para protestar, aunque no estuviesen escuchando nada de lo que había dicho su cuñada.

_______ P.O.V.

Doy un profundo bostezo y estiro los brazos, dándole en la cabeza a Draco sin querer. Gruñe levemente y se gira hacia mí.

-Buenos días, manzanita...-Murmura sonriendo y me roba un beso.

-Buenos días, dragoncito...-Murmuro de vuelta, inconscientemente de que le he llamado "Dragoncito". Me levanto y me recojo el pelo en un moño despeinado, mientras Draco besa mis hombros y mi cuello, arrancándome pequeños suspiros.

-No creas que no te he oído, pero voy a dejarlo pasar...-Me besa la mejilla sonriendo y se baja de la cama también. -Hay que prepararlo todo, hoy es el día en familia...-Pone los ojos en blanco riendo.

-Ya te recompensaré después...-Murmuro y noto como sonríe de lado cuando me abraza.

-Eso suena genial... ¿Despierto a los niños?

-No, déjalos que descansen...así ganarán...-Enredo las manos en su pelo y juego con sus mechones mientras él me acaricia la espalda con los dedos. -Además, quiero hacer algo para picar...

Ojos Grises. La secuela. (D.M. y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora