Naruto Uzumaki
Me encontraba en mi despacho como todos los días. Odiaba firmar documentos, estar continuamente revisándolos, yo quería salir, hacer misiones como hacía Sasuke y es que él era un ANBU prestigioso en la aldea, todos le hacían caso desde que se convirtió en el líder de su equipo. Dejé de firmar papeles un segundo dejando la pluma en el tintero y miré la fotografía de Sasuke de mi escritorio. Cogí el marco entre mis manos y sonreí, le amaba y este año con él había sido el mejor de mi vida. Lo que más echaba de menos era hacer misiones con Sasuke, desde que era Hokage a mí no me dejaban salir de la Villa a hacer misiones, decían los ANBU que mi protección era lo más importante y es que intentar convencer a Sasuke de que me dejase ir... era misión imposible, él estaba dispuesto a protegerme de todo y de todos.
Era un maldito dominante pero le amaba. Sonreí recordando nuestras noches, recordando nuestros momentos más íntimos y es que adoraba a ese chico, con él era capaz de hacer lo que fuera, pero no me gustaba que no me dejase hacer misiones con él, me moría de ganas de volver a trabajar a su lado.
Llamaron a la puerta y cuando di acceso, entró un ANBU con su máscara dejándome un informe encima de la mesa.
- Quítate esa máscara Sasuke – le dije sonriendo – reconozco tu forma de moverte desde kilómetros.
- No esperaba menos del Hokage – me dijo Sasuke quitándose la máscara y sonriendo. - ¿Pensando en mí Dobe? – me preguntó viendo como miraba la fotografía.
- Siempre pienso en ti Sasuke, pero... me muero por hacer misiones.
- Sabes que no puedes dobe, estoy a cargo de tu seguridad.
- Y sé que me protegerías si fuera a pasarme algo, por favor Sasuke... quiero hacer misiones.
- Tienes una misión muy importante Naruto... proteger la Villa, tú sitio está aquí, deja que mi equipo y yo nos ocupemos de las misiones más peligrosas fuera de la Villa.
- ¿Cómo llevas la técnica de mi padre?
- Casi controlada – me dijo Sasuke sonriendo enseñándome un Kunai con el sello – no seré tan rápido como tu padre pero... ya he conseguido superar tu velocidad.
- Es complicado superar la velocidad del relámpago de Konoha, pero sabía que tú estarías cerca de igualarla, siempre fuiste muy rápido, nadie podía alcanzarte.
- Fue gracias a Kakashi – me dijo – él me enseñó a coger la máxima velocidad posible para el Chidori. Debería agradecérselo a él.
Sé que mi padre enseñaba a sus alumnos y a los ANBU a utilizar su técnica para poder proteger mejor la Villa y yo había conseguido su Kunai en la cuarta guerra. Me costó aprender su técnica y sé que jamás sería tan rápido como él, pero había decidido seguir sus pasos, mi padre era mi admiración, para mí... siempre sería el mejor Hokage que tuvo la villa y continuaría con su trabajo, estaba enseñando a los ANBU a utilizar esta técnica y mi primer objetivo fue Sasuke, yo sabía que él podía conseguir prácticamente la velocidad de mi padre, él era muy rápido. Sasuke era ahora el profesor que enseñaba esa técnica, tenía hasta a sus propios alumnos.
- Me siento aburrido – le dije de golpe levantándome y golpeando la mesa con fuerza. Él empezó a reírse.
- ¿Muy aburrido? – me preguntó Sasuke.
- Sí, además... últimamente llegas muy tarde a casa, siempre tienes muchas misiones.
- Cuido de la Villa para evitarte más trabajo – me dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)
FanfictionTras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado por volver a tener a su amigo de vuelta, accede a hacer lo que sea con tal de que Sasuke regrese, a...