Capítulo 11: Últimos descendientes

6.5K 416 87
                                    

Minato Namikaze

Estaba un poco cansado de estar encerrado en este clan. No tenía nada contra los Uchiha, les agradecía que me hubieran acogido en este lugar porque además era uno de los más hermosos con sus jardines, sus parques y esas casas tradicionales que tenían, pero yo quería volver a mi clan, quería poder ver a mis padres, a los míos... ¿Por qué no me dejaban ir? Sabía que lo de mi amnesia y todo este rollo de que no me volcasen información de golpe les preocupaba, pero yo necesitaba verlos, saber que estaban bien.

- ¿Qué haces aquí sólo tan temprano? – me preguntó Naruto cuando salía del clan.

Miré de nuevo hacia el estanque. Desde que había salido de la casa de Kakashi temprano había corrido hasta este muelle del clan Uchiha y me había sentado mirando el agua del estanque, viendo los peces a mis pies y la pequeña barca de madera amarrada en un extremo moviéndose con suavidad. Respiré tranquilamente y cerré los ojos sintiendo el suave viento que corría hoy.

- Pensar – le dije – sólo pensar.

- ¿En qué? – me preguntó sentándose a mi lado y sonreí.

- Intentando recordar algo de mi mismo, quién soy... qué hacía... no lo sé – le dije – es extraño sabiendo que morí hace... ¿Cuánto? ¿Veinti-pico años? Eso es mucho tiempo muerto. Me preguntaba... ¿Cuánta gente de la que conocí aún estará viva y me recordará? Me habría gustado hablar con ellos y que me contasen algo de mí.

- Todo con el tiempo Minato – me dijo Naruto sonriendo – ya verás, date un poco de tiempo y te prometo que yo intentaré localizar a gente que te conociera bien para que te cuente cosas de tu pasado. Sólo dame un poco de tiempo.

- Vale – le dije.

- Tengo que trabajar pero... si necesitas algo pasa por mi oficina ¿De acuerdo?

- Claro – le dije con una sonrisa – nos vemos Naruto, que vaya bien tu día.

- Igualmente, Minato – me dijo colocando su mano en mi hombro y marchándose de mi lado.

¿De verdad él pensaba que iba a creer en sus palabras? Me habían estado retrasando y ocultando información, todo el mundo aquí lo hacía. Estaba un poco cansado de tener que ir al ritmo que me marcaban los demás. Ahora Naruto quería que esperase aquí pacientemente mientras él me seguía retrasando el tiempo para poder ver a mi clan. Ya cansado de todas las mentiras, decidí ir a verlo con mis propios ojos, tenía que saber qué es lo que ocurría.

Me levanté completamente decidido a saber de una vez por todas lo que ocurría. Me preocupaban muchas cosas ahora mismo, aquella pesadilla en casa de Itachi, mi amnesia, estar aquí cuando ya estaba muerto... lo que había hecho con Kakashi, porque todo lo que había pasado empezaba a llegar a mi mente con diferentes imágenes, sabía que había mantenido sexo con él, pero no era algo que yo hubiera deseado como tal, no era yo mismo y eso me preocupaba ¿Qué me ocurría?

Corrí hasta mi clan y sé que alguien me seguía, seguramente o Kakashi o Itachi, porque siempre estaban muy encima de mí, algo lógico teniendo en cuenta de que prácticamente me sentía como un enemigo, como su amenaza. Iban a alcanzarme... era alguien rápido, ya le notaba muy cerca cuando sin tan siquiera girarme, desaparecí de su lado teleportándome hasta mi clan, allí era uno de los lugares donde más sellos tenía que haber dejado, era mi hogar.

Cuando abrí los ojos, estaba en la habitación de una casa. Había uno de mis kunais colgado del techo frente a mí y me sorprendí ¿Era mi casa? Me incorporé y caminé por esa oscura habitación hasta el kunai y lo descolgué del techo mirándolo bien. Era mío, de eso no cabía duda alguna. Miré el resto de la habitación hasta que mis ojos dieron con una mesilla en la que había una fotografía que no podía ver desde aquí.

Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora