Naruto Uzumaki
Había aprovechado que Sakura acababa de llegar para marcharme. Sakura ahora me tenía pánico después de lo que hice, no quería ni verme, por eso no me quedó más remedio que buscar a Sasuke Uchiha para que pudiera ayudarla, yo ya no podía ayudar a nadie, mi vida ahora sería esto... soledad, desde que nací era lo único que había vivido, me ocultaba bajo una máscara de indiferencia, bajo la máscara de una gran sonrisa y trataba de hacer ver a la gente que estaba bien, que era feliz cuando en mi interior sólo había soledad.
Sasuke Uchiha lo había tenido todo, era un niño que siempre sonreía y me daba envidia en la academia, todas babeaban por él, tenía su propio club de fans, incluso cuando sus padres fueron asesinados por su hermano... aunque Sasuke se volvió solitario y frío, seguía siendo la persona más admirada, los chicos querían ser como él, las chicas querían acostarse y casarse con él... yo no pintaba nada, sólo era un fantasma, hacía travesuras para llamar la atención y que me mirasen, pero cuando los padres venían a recoger a sus hijos... me miraban y alejaban a todos de mí con miedo, ahora había vuelto a esa etapa de mi vida y ya no sé si podía soportarla más.
Había pensado en marcharme lejos pero entonces falleció el padre de Sakura, no podía dejar a mi amiga y compañera de equipo sola, quería ayudar, pero ella tampoco quería verme después de lo que le hice a Danzo. Perdí los nervios, la ira se apoderó de mí ante la posibilidad de que matasen a Sasuke, no podían matarle... me había enamorado de él, de mi mejor amigo y aunque no se lo dije, yo le protegería siempre aunque eso significase arruinar mi vida.
Iba de camino al mirador de los rostros de los hokages, era el mirador más tranquilo, nadie venía nunca aquí y yo deseaba estar a solas, ya nada me importaba en esta villa, yo sólo era el chico que no podía controlar al demonio en su interior. Destrocé el brazo y la pierna de Danzo antes de que pudieran detenerme ¿Qué había hecho? ¿Y si esto me volvía a ocurrir? ¿Y si me pasaba estando con Sasuke? No quería hacerle daño, no quería herir a nadie, sólo tenía que alejarme de todos ellos y estaría bien.
Iba por la calle caminando solo mientras veía como las madres al verme por la calle, cogían a sus hijos de la mano y los empujaban lejos de mí como si fuera peligroso, volvía a ser rechazado y debía estar acostumbrado a esto, pero seguía doliendo, mi corazón se rompía y encima había lanzado a Sasuke a los brazos de Sakura, supongo que estaría mejor con ella... yo podría perder el control, no quería hacerle daño y encima... ahora según Danzo estaba prohibido salir con hombres, no podía estar con Sasuke.
En la guerra habíamos perdido mucha gente o eso decía Danzo, trataba de convencernos de ello, quería que la villa volviera a tener gente y había prohibido que las relaciones entre el mismo sexo, quería que tuviéramos descendencias pero yo no podía estar con nadie que no fuera Sasuke, no podía estar con alguien a quien no amaba ¿Era raro por pensar así? Si no podía estar con Sasuke no me hacía falta estar con nadie y él no me amaba, yo sólo era su amigo, su rival.
Una piedra me golpeó en el hombro y tras el quejido que lancé, sentí la segunda piedra contra mi espalda, supongo que ya estaba acostumbrado también a esto, me odiaban, me querían lejos. Escuchaba los gritos pidiendo que me fuera, los insultos, la palabra "monstruo" salir de sus bocas y yo me preguntaba... ¿Por qué mi propio padre había tenido que meter al Kyuubi en mí? Él decía que yo era fuerte, que sería un buen Ninja, que encontraría la forma de que la gente me quisiera, pero se equivocaba, a mí nadie me quería.
Me estaban lanzando piedras, una tras otra y no quise defenderme, no quería herir a la gente, dejé que me golpeasen y traté de cubrirme con las manos, no podía atacar a civiles. Mi cuerpo estaba lleno de moratones de las últimas semanas, me lanzaban piedras en cuanto me veían, me insultaban y me pedían a gritos que me marchase. Abrí uno de los ojos para ver como otra piedra volaba hacia mí y cerré los ojos colocando mis manos delante, pero el impacto no llegó.
ESTÁS LEYENDO
Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)
FanfictionTras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado por volver a tener a su amigo de vuelta, accede a hacer lo que sea con tal de que Sasuke regrese, a...