Capítulo 6: Embarazos complejos

14.3K 960 314
                                    

Naruto Uzumaki

Dos meses habían pasado y se podía empezar a apreciar como mi vientre crecía. Sasuke había vuelto a hacer misiones, tan solo se tomó al final un par de semanas de vacaciones para estar conmigo y cuidarme pero yo le había vuelto a mandar con su equipo. Ahora tenía a Temari ayudándome con el papeleo en la torre del Hokage. Menos mal que la tenía a ella para echarme un cable, porque me aburría mucho estando solo en el puesto de trabajo y a veces, me encontraba fatal. Creo que estaba mucho más tiempo vomitando en el baño que haciendo papeleo. Este embarazo era horrible, la pesadez, el cansancio, me dolían las piernas y los pies, se me hinchaban sin remedio.

Algunos de los que trabajan en la torre traían sus propias comidas y para una vez que me atreví a salir, no hice nada más que abrir la puerta y volví a entrar corriendo con unas enormes ganas de vomitar. ¿Qué traían para comer esos tipos? Me daba nauseas solo el olor.

- Se te pasará por la tarde – me dijo Temari sonriendo – créeme... he pasado dos veces por eso, por las mañanas me ponía malísima, pero luego mejoraba.

- Eso espero – le dije – no sé si aguantaré nueve meses así.

- Es una fase Naruto, luego irás mejorando. Aunque se te ve cansado, creo que deberías ir a dormir un poco.

- No puedo dormir, este niño no me deja dormir a gusto.

- ¿Cómo te estás manteniendo Naruto? – me preguntó preocupada por mi chakra y yo me tensé.

- A duras penas – le dije – llevo dos meses gastando chakra sin parar para mantener esta forma, me estoy agotando y ya he cogido varias veces chakra de Kurama intentando recuperar un poco el mío, pero no puedo descansar para recuperar chakra o mi forma volvería a ser la de un hombre – le expliqué – no sé si podré aguantar los nueve meses así.

- Vas a necesitar sacar chakra de donde sea.

- Lo sé y es lo que más me preocupa, no puedo permitirme quedarme sin chakra y volver a mi forma original, mataría a este niño y no puedo permitirlo.

- Todo va a salir bien Naruto, ya lo verás – me animó Temari y le sonreí.

- Eso espero – le dije.

- Vete a descansar Naruto, yo termino esto.

- Gracias – le agradecí marchándome de la oficina.

Caminé por las calles. Estaban muy animadas como siempre y aunque la gente me saludaba, yo saludaba por pura cortesía, por inercia porque estaba sumido en mis pensamientos. Tocaba mi pequeño vientre sabiendo que estaba formándose una nueva vida dentro de mí... el hijo del mismísimo Sasuke Uchiha. ¿Cuántas mujeres de la Villa habrían deseado esto? prácticamente todas pero ninguna lo había conseguido, tan sólo yo llevaba la descendencia de los Uchiha en mi vientre.

Pasé por al lado de la floristería de los padres de Ino y vi a su madre ocupándose de las flores. Paré a saludarla durante unos segundos y hablamos sobre mi embarazo y su nieto. Sé que su marido dio la vida en esa maldita guerra pero al menos... su hija seguía viva y le había dado un nieto al casarse con Sai. ¿Quién lo habría dicho? Sabía que la madre de Ino estaría al tanto de todo lo de mi embarazo y es que Ino era mi médico, supongo que hablarían entre ellos.

Seguí hacia mi casa o bueno... hacia nuestra casa, porque realmente vivía en la casa de Sasuke. Sé que me encontraba mal, llevaba ya más de un mes cogiendo chakra de Kurama para poder aguantar esta forma femenina y hasta Kurama empezaba a agotarse, estaba cansado, no podía soportar que le robase chakra cada dos por tres. Ahora mi solución estaba en el modo ermitaño. Todas las noches antes de dormirme acumulaba todo el chakra que podía para aguantar la noche entera pero aún así... no creo que fuera suficiente para aguantar nueve meses.

Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora