Capítulo 5 Nuestro Uchiha

14.7K 1.1K 510
                                    

Naruto Uzumaki

Abrí los ojos con pesadez ante la intensa luz que entraba por la ventana. Moví mi brazo buscando a Sasuke en la cama pero no le encontré y alcé la cabeza ligeramente para darme cuenta de que ya se había despertado. Seguramente le habrían llamado para alguna misión. Me miré las manos y seguían siendo delicadas y femeninas, al menos había conseguido mantener la forma de mujer y eso era importante, necesitaba el útero si quería poder hacer que ese embrión creciera en mi interior.

Abracé mi vientre con mis brazos y lo acaricié esperando que ese pequeño Uchiha se quedase en mi útero, quería dárselo a Sasuke, lo necesitaba, quería hacer lo que fuera por mi chico. Mentiría si dijera que no estaba preocupado pero en parte... quería tener fe, quería y necesitaba tener fe en que esta vez sería la definitiva, en que lo tendríamos, iba a quedarme embarazado. Llevábamos más de un mes intentándolo pero no había funcionado, empezaba a desanimarme, empezaba a pensar que mi jutsu no era perfecto, que fallaba algo y seguramente el fallo estaba en mi útero, porque no entendía por qué no podía quedarme con tantas veces que se había corrido en mí Sasuke.

Pensaba en ello cuando una bandeja se apoyó en el colchón encima de la sábana y miré hacia el portador de la bandeja con el desayuno viendo a Sasuke.

- ¿Sasuke? – pregunté – creí que te habías marchado a alguna misión.

- No Naruto. Quiero pasarlo contigo. Hoy estaré a tu lado.

- Te quiero Sasuke

- Y yo a ti Naruto – me dijo colocando su mano encima de la mía y acariciando mi vientre también – lo conseguiremos, ya lo verás, confío en ti, tengo fe en nuestro futuro Naruto.

- Y yo – le dije juntando mi frente con la suya.

Desayunamos en la cama y sé que Taichi aún estaba durmiendo. Estos días en la academia había sido bastante duro para él, ya era complicado ser el nuevo, era complicado tener el Rinnegan, algunos profesores esperaban mucho de él, otros le tenían algo de miedo por lo que su padre fue capaz de hacer en Konoha, él solo destruyó toda la villa antes de que pudiéramos detenerle, sabíamos el potencial que podía alcanzar Tai, pero le necesitábamos, para mí... ya era mi hijo, para mí lo era, era un Uzumaki al fin y al cabo, él era de mi clan, era mi sangre, no lo abandonaría a su suerte y los profesores o todo aquel que se opusiera a mi decisión se las vería conmigo, yo era el Hokage ahora y tomaba las mejores decisiones para la Villa, Tai era mi hijo ante los ojos de todos.

- ¿Quieres una tostada Naruto? – me preguntó Sasuke con una sonrisa.

La verdad es que Sasuke cocinaba muy bien excepto su "plato especial", ese era horrible pero él decía que era el mejor y yo no quería ofenderle. Le sonreí cuando me pasaba la tostada y me acerqué para darle un mordisco cuando él la elevó manchándome la comisura del labio y parte de la nariz.

- Sasuke... - me quejé sonriendo.

- ¿Te he manchado? Déjame limpiarte entonces – me dijo con una sonrisa besándome y pasando su lengua por cada parte que me había manchado metiendo al final su lengua en mi boca.

Disfruté de la boca de Sasuke, de su lengua, de sus fogosos besos. Sabía cuánta gente estaba detrás de él, sabía que era el chico más popular de Konoha y que todas deseaban echarle el lazo, pero también sabía que era mío, yo era quien me había esforzado por conseguir su amor y ahora lo tenía. Conocía perfectamente a Sasuke... era frío, a veces parecía insensible, era un gran estratega en el campo de batalla, el más fuerte de Konoha pero también era dulce con los que amaba, era tierno, era salvaje en el sexo, le gustaba jugar, divertirse, era protector hasta la médula y lo más importante... me sentía querido estando con él. Yo sólo tenía que darle este hijo, quería dárselo porque sabía que no podría hacer nada mejor por él, era lo único que él siempre deseó.

Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora