Capítulo 7: Rescate

11K 859 232
                                    

Sasuke Uchiha

Me teleporté al clan Hyuuga y creo que les dí un susto de muerte a los allí presentes. Todos estaban reunidos para cenar y entré yo de golpe con los dos bebés en mis brazos causando un gran revuelo. Neji fue el primero en venir corriendo y cogerme a uno de los niños.

- ¿Qué ha ocurrido? – me preguntó sorprendido.

- Tengo que volver – le dije preocupado – asegúrate de que estén a salvo, tengo que ir a por Naruto.

- ¿El sello está intacto?

- Debe de estarlo o tendríamos al demonio de nueve colas suelto por la ciudad.

- ¿Crees que nos atacaría? – me preguntó.

- En principio no lo creo, pero no puedo estar seguro. Si el sello se debilita saldrá sin remedio, aunque él no quiera salir de Naruto.

- ¿Qué te preocupa si piensas que no es peligroso ahora?

- Lo que me preocupa es que puedan controlarlo y mandarlo a Konoha, ¿Para qué querrían al demonio sino? – le pregunté.

- ¿Qué está ocurriendo? – me preguntó sorprendido sin entender nada, pero es que yo tampoco entendía nada, sólo que habían tratado de robarme a mis hijos.

- Ponlos a salvo – le dije – tengo que ir a por Naruto.

- Movilizaré a todo el clan, estarán a salvo, te lo prometo, nadie tocará a tus hijos.

- Gracias – le dije con una medio sonrisa y volví a teleportarme a la sala del parto.

Llegué sólo para ver lo destruido que estaba todo el lugar. Shikamaru estaba vendando el brazo a su esposa mientras Ino trataba de que Karin recuperase la conciencia. Busqué con mis ojos por toda la estancia intentando localizar a Naruto, pero no lo veía.

- ¿Dónde está? – les pregunté.

- Lo tiene ese hombre – me dijo Temari – hemos mandado a Kiba, lo está rastreando.

- Llegaré antes que él – les dije.

- No vayas solo Sasuke... es una locura.

- Tengo que hacerlo, hablamos de Naruto. Joder... se supone que yo soy el ANBU responsable de la seguridad del Hokage, pero he permitido que se lo lleven.

- Tus hijos también te necesitaban – me dijo Ino.

- Voy por él – les dije.

- No hagas locuras Sasuke – me dijo Shikamaru.

Pero yo ya estaba teleportándome al sello que le había colocado al cuerpo de Naruto. Me habría gustado decir que llegué a tiempo, pero no, el zorro de nueve colas estaba fuera y Naruto se estaba desmayando justo cuando lo cogí antes de que cayese al suelo.

- Sas...uke – intentó sonreírme.

- Estoy aquí Naruto, estoy contigo.

- Sabía que vendrías.

- No pensaba dejarte.

- ¿Están a salvo? – me preguntó.

- Nuestros hijos están bien Naruto, están perfectamente. Los he dejado en el clan Hyuuga, sé que ellos los protegerán con su vida si es necesario.

- Tienes que ir a por Tai – me dijo Naruto – van a por él.

Yo miraba a todos los lados, pero ese hombre no estaba por ningún lado, sin embargo el demonio de nueve colas se iba hacia la villa directo sin mirar atrás.

Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora