----------Narra ______----------
*Tres cuadras y llego, solo tres más, no queda nada para llegar a casa, vamos ______, llegas y tenes WiFi, la heladera, la cama, ropa cómoda*
Era un día lunes a la 1pm, recién acababa de salir de la escuela y el sol quería hacerse notar, era primavera, el verde resaltaba cada rincón de la ciudad y las flores adornaban todas las casas resaltándolas aun mas, para ser primavera el sol estaba demasiado fuerte, en la calle solo éramos él y mi sombra, en ocasiones sentía que mi hombro en cualquier momento se iba a salir de su lugar debido a mi bolso, y que mi estomago iba a empezar a hablar por la falta de comida.
Al llegar, un exquisito aroma inundo mi olfato guiándome hacia la cocina.
-___________, eres tú? Me pregunto ella sin darse vuelta.
-Si mamá, soy yo, que estas preparando? Pregunte ansiosa mientras me ponía a la par de ella para ver mejor en qué consistía el almuerzo de hoy.
-Prepare una carne con ensalada, ve a cambiarte que ya casi está listo.
-Está bien, ahora regreso. Y fui a mi habitación.
Diez minutos después volví y me senté a comer...o a devorar lo que había en mi plato, al parecer hoy fue de compras ya que trajo helado y sin dudarlo, agarre el pote, una cuchara y me senté a ver televisión.
Paso media hora y escuche llegar a mi papá.
-Llegue! Lo escuche decir.
-Hola, como te fue hoy? Le dije con mi mejor cara mientras me paraba de un salto para recibirlo. Al verlo me di cuenta que sostenía una caja algo grande
-Y eso? Pregunte.
-Lo dejaron en la puerta, debe ser del exterior por tanta envoltura que trae. Para acto seguido dejarla sobre la mesa y saludarme. – Me fue bastante bien. Continuo –Cada vez tenemos más cantidad de clientes y lo mejor es que son de este país, por ahora no tengo ningún viaje programado. Se lo notaba feliz y por primera vez yo también lo estaba.
-Genial! Exclame, y lo abrace. Una vez que mi papá se fue a su habitación, corrí hacia la mesa en donde se encontraba esta caja para ver de dónde venía.
Arriba de todo había varios papeles y a los costados de la caja algunas inscripciones "chinas" mire más abajo y decía JAPAN. La emoción me ataco por completo, lo primero que pensé fue: Lee me mando algo de allá o tal vez me haya olvidado algo y simplemente me lo devolvió, habían pasado cuatro días desde que volví y ya la extrañaba. Empecé a sacarle todo el plástico que contenía y la abrí, para mi sorpresa había otra caja y un sobre dentro de ella, primero abrí la caja y eran unas plataformas rojas, eran hermosas, mas lindas que las que tenia, después de inspeccionar los zapatos abrí el sobre, era una carta.
"Tal vez no sea el mismo modelo o idénticos a los que tenias, pero espero que te gusten y te queden, ah! y estoy seguro que estos ya no te lastimaran el pie, pensé en eso también cuando los compre"
-GD
En ese momento me quede en un estado de -Procesar lo que había leído- -Darme cuenta que quien era- -ver que la carta era real- -gritar-. Al escucharme gritar, mis papas bajaron corriendo de las escaleras para ver que me pasaba.
- Hija, que te pasa? Me pregunto mi mamá preocupada.
-Chinos? Siguió mi papá
-Asentí-
-Debí imaginármelo, solo gritas si ves alguna araña y por tus asiáticos. Dijo, y volvió a subir las escaleras.
-Pero que paso ahora? Continúo ella. Sin dejar de pegar saltitos, sacudir mis brazos mientras ahogaba mis gritos, le entregue la carta.
-Por dios ________, en verdad te los dio el? Pregunto acercándose a la caja y sacando un zapato para verlo mejor. –Son hermosos y me parece que te quedan. Dijo feliz.
-Eso parece. Dije al fin, tratando de tranquilizarme.
-Pero... Porque te enviaría un par de zapatos? –Encima da a entender que este par trata de reemplazar unos que ya tenias...
-No evite ponerme algo nerviosa- Emm.... La vez que lo vi, en el callejón, sin querer me caí y rompí el tacón de uno y él se sintió culpable y me compro otros. *por su cara creo que me creyó, pensé*
-Bueno, que lindo de su parte habértelos comprado. Dijo por fin
-Sí, no lo puedo creer todavía!.Instantáneamente las saque de su caja y me las puse, me quedaban. Pase un largo rato tratando de digerir tanto la carta como de quien provenían, le comente a Haru de lo sucedido y al segundo empezó a gritar por el otro lado de la línea, luego me aconsejo que le enviara un mensaje a Lee pidiéndole si le podía entregar un mensaje a Jiyong, Si, tanta vuelta por un gracias, pero tenía que saber que me llegaron y que estaba agradecida.
-----------Narra GD------------
Volví a mi casa, alrededor de las 2 de la mañana, trate de controlarme con las bebidas ya que tenía que conducir de regreso. Estaba feliz, meses queriendo tener un descanso, descansar un poco de la misma rutina, levantarse tan temprano y llegar tan tarde a mi hogar y así todos los días.
Al día siguiente, empaque todas mis cosas y tome el primer vuelo que había desde Japón hasta Corea del Sur, quería ir a visitar a mi familia, y descansar en mi verdadero hogar. Después de dos horas de vuelo, unos guardias de seguridad me acompañaron hasta el estacionamiento en donde se encontraba estacionado mi auto, puse mis cosas en los asientos de atrás y puse en marcha el vehículo. Al llegar, los primeros en saludarme fueron mis mascotas Gaho y Jolie, saltaban alrededor mío de la emoción, estaban enormes, las chicas encargadas de la limpieza se acercaron rápidamente para ayudarme sin antes hacer una pequeña reverencia, la casa estaba reluciente y era más grande de lo que recordaba.
Dieron las 5pm, me encontraba tirado en mi sillón con un tazón de palomitas y mirando una película, al principio me resultaba raro tanta tranquilidad, sin una agenda la cual seguir, después me fui tranquilizando de apoco hasta llegar a acostumbrarme. De vez en cuando salía con los chicos, algunas que otras juntadas entre los cinco y otros días en los que me iba a visitar a mis padres y a mi hermana y otras veces en lo que sacaba pasear a mis mascotas o simplemente me quedaba en casa.
Pasaron dos días, poco a poco el estrés iba desapareciendo en mí, me la pasaba en mis redes sociales, saliendo, pasándola bien, de la nada me llega un mensaje de un número desconocido.
-Jiyong, soy la prima de Taeyang, Lee, Hable con __________ hace poco, la recuerdas, no? El lunes le llegaron unos zapatos y me llamo para que te de las gracias de parte de ella.
Atte: Lee
- __________.... Como olvidarla. Dije para mi mismo mientras que sin darme cuenta, y si no fuera por el reflejo de mi teléfono, me encontraba sonriendo de la misma forma en la que sonríe alguien cuando...........
Siente algo por una persona?
Atención: La autora se va a poner en modo de Gorda fan
Primero y antes que todo : Hoy 18/08 cumple nuestro protagonista ♥ Gracias a el por su esfuerzo, dedicación y todo el amor que le brinda tanto a sus fans como a los demás miembros y por transmitirnos tantos sentimientos con las letras de sus canciones, orgullosa de el es poco, espero que nos siga regalando mas de esas canciones que tanto adoramos con nuestro kokoro y #Happy28GDay!!!
Holaaaa, Jidi Ya tiene 27, o 28 (en Corea), Porque crecen tan rápido? *se hace bolita y llora* Al ser mi primer año como VIP, es el primer cumpleaños de Jiyong por el cual estoy presente (? y no se, me da muchos feels, sufran conmigo chicas :')
Bueno, volviendo al capitulo .......Si, fue algo corto y no tan emocionante (? Desde ahora en adelante, la historia transcurrirá en otro tiempo y va a estar mas actualizado... espero que lo entiendan XD, gracias por leerlo, votarlo y comentarlo, adoro sus comentarios :3
Hasta el próximo capítulo!! ♥ *sigue llorando*
-Haruka
PD: Sorry por los feels, siento que escribí mas de como sentía que de capitulo...... :')
ESTÁS LEYENDO
When a Dream Comes True │G-Dragon
Fanfic_____, una chica de 17 años, en su último año de secundaria, en camino de cumplir sus tan esperado 18 para poder irse a Japón a presenciar uno de los conciertos que tanto deseaba desde que era chica, lo que no sabe es que desde ese concierto su vida...