Capítulo 33

1K 82 5
                                    

.

.

.

-Si me reconoces, no?

-Pues claro, para cuando su comeback!? Alargue lo ultimo poniendo un puchero, no era fan de ellos, pero amaba su música y necesitaba mas de ellos.

-Paciencia niña, al parecer el jefe nos va a sacar pronto de la cueva. Dijo con un suspiro y un rostro algo apenado.

-Es una lastima que no los tengan tan encuenta, son muy talentosos...

-Gracias linda. Me miro fijo cambiando esa mueca de tristeza por una sonrisa de lado.

-Y hace poco empezaste a trabajar aquí? 

-Hace un mes aproximadamente como vestuarista de Taeyang.

-Aahh, espera, ¿Que? de Taeyang? Taeyang de BIGBANG?-asentí-

-Tu eres la novia de G-Dragon? -me señalo con una sonrisa.

Novia? Que? -negué rápidamente con mis manos-

-Soy una amiga, solo eso.

-Mmm, segura? Se inclino hasta quedar a mi altura.

-Si, muy segura.

-No te creo, pero si tu lo defines así, bien. 

-No me crees?

-Nop, ni un poquito, no se de GD pero por tu parte creo que te gusta.

Y si

-Soy VIP, si eso te sirve de algo..

-No viene por ese lado. Detuvo nuestra caminata frente al elevador observándome.

-Entonces?

-Te lo diré la próxima que nos veamos, de acuerdo? 

-Habrá próxima?

-Es un edificio chico, el porcentaje es grande, diría que estoy un 75% seguro. -reí ante su disparatada idea de vernos-

-Ves, ya te saque una risa, ahora un 80%. -veía como oprimía para que subiera el elevador y en un parpadeo se detuvo dando paso para que entremos.

-Buenas noches. Le termine diciendo mientras veía como el subía.

-No vienes? -detuvo las puertas que se iban cerrando.-

-Soy claustrofobica. -levante mis hombros,disculpándome.

-Oh, no hay problema, vamos por las escaleras. -salio de un salto y abrió la puerta que daba a las escaleras dejándome pasar a mi primera.

-Que hacías melodeando a estas horas? -pregunto una vez que comenzamos a subir.

-Tenia un par de cosas que hacer, y pensaba.

-Golpeándote la cabeza?

-Es una situación complicada -continué. -Y Tu?

-Iba a ensayar, ando un poco oxidado. -asentí sin saber como seguir la conversación-  

Subimos dos pisos y luego lo acompañe al elevador, nos despedimos con una reverencia y me interne en mi habitación que todavía compartía con.......maggie, al entrar solo pude notar que se encontraba dormida, seguí mi camino solo pisando con las puntas de mis pies, llegue al baño, me lave los dientes, agarre mi piyama, me cambie, conecte mi teléfono al cargador y me acosté tratando de poner mi mente en blanco y dejándome llevar con el conteo de las ovejas.

04:00AM

De fondo mi subconsciente procesaba dos sonidos, uno era de una voz algo inalcanzable para mis oídos y un ruido algo perturbador si solo estuviera en un volumen mas alto, aquellos sonidos se hacían mas potentes a medida que mi cerebro volvía en si y mis ojos correspondían a su llamado, intente enderezarme en la cama pero de repente un objeto no identificado me pego de lleno en la cara.

When a Dream Comes True │G-DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora