Capitulo 24

1.7K 138 10
                                    


-Narra _______--


Hay veces que me cuestiono del porque la anatomía humana puede llegar a ser tan delicada.

Como puede ser que un simple roce de piel a piel haga sentir tantas cosas en cuestión de segundos, siempre creí que esos escalofríos que te produce el hecho de estar tan cerca de ese alguien era algo estúpido

¿Cómo puede una persona lograr eso?

Porque está claro que para sentir ese hormigueo, ese escalofrió, tendría que haber un tercer factor en el medio, algo que los uniera

--Sentimientos.-- Susurro mi subconsciente confundiéndome a tal ocurrencia

-Sentimientos? Ladee mi cabeza sacándome ese pensamiento. – No lo creo y mas con G-Dragon.

A medida que transcurría mi tiempo con BIGBANG supe diferenciar tanto mi postura laboral como mi postura de fan de ellos por años, tengo que admitir que era algo no muy fácil de llevar, verlos todos los días y respirar hondo para luego afrontarlos....no era una tarea fácil.

Cuando él me beso quede en blanco y mi mente entro en una especie de guerra civil, en ese instante me deje llevar.

Podía sentir como esa personita dentro de mí sonreía victoriosa y afortunada al mismo tiempo, irradiaba felicidad prácticamente.

Aunque la oscuridad reinaba en aquel sitio, aquella luz proveniente del enorme aparato sirvió para iluminar ambos rostros.

La mía de desconcertada y con un ligero tono rosa esparciéndose lentamente sobre mis mejillas y la de él era una mirada de suplica, por el brillo de sus ojos me lo imaginaba cual cachorro pidiendo una caricia. Me estremecía con solo pensarlo.

No sé cuánto tiempo nos habremos quedado de esa forma, contemplando el uno con el otro sin necesidad de palabras, era como una burbuja, solo nosotros dos, hasta que una persona vino y con una afilada aguja perforo esa mirada insistente en ambos.

-Hey! Ya te vas? Pregunto Seungri, dándo una vuelta de 90 grados sobre su lugar.

Lo mire sorprendida, mientras GD me soltaba con algo de brusquedad su amarre

-Asentí con total calma-

-Si te estabas aburriendo nos tendrías que haber dicho!. Exclamo Daesung.

-Que tal una película? Concluyo Jiyong mirándome de reojo

-Eso! Y pidamos algo para comer. Agrego Tae.- _______, elige la película que quieras, ya que eres nuestra invitada.

-Menos romántica. Dijo TOP mientras tenía su mirada fija a la televisión.

-Dalo por hecho. Sonreí levemente. – Está bien que me quede? Por ahí quieren hablar en privado y yo solo estoy estorbando

-No digas esas cosas, ahora ven. Se paro Seungri tomándome de los hombros y sentándome junto a G-Dragon. – Tu te quedas aquí, y tu –refriéndose a mi.- Aquí

Algo dudosa agarre el control del aparato y empecé a buscar alguna película de acción, a decir verdad era uno de mis géneros favoritos y supuse que la de ellos también; Mire cuidadosamente los títulos y había uno que no sabía cómo se lo iban a tomar, sin más, le di reproducir.

-Cual pusiste? Giro TOP, esta vez mirándome de frente.

Mirando hacia la televisión le conteste.

When a Dream Comes True │G-DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora