Capitulo 3

3.4K 223 9
                                    

Sentía como los primeros rayos de luz ingresaban por la ventanilla, al parecer recién comenzaba a amanecer, si no fuera porque me moría de hambre, hubiera seguido durmiendo, pero algo me decía que estábamos cerca de nuestro destino. Mire a Haru para ver si ya se había levantando y para mi sorpresa ya estaba levantada con un vaso de café y algunos muffins.

-Al fin nena!, no tenes idea de lo que roncaste, ni pude dormir. Me dijo mientras devoraba un bocado de aquel muffin.

- Lo de roncar te creo, pero lo de “no pude dormir” no.

-Bueno, entre todo, unas horitas pude descansar, tenes hambre? Ayer te quedaste prácticamente muerta en la hora de la cena y no te quise molestar

- Que pregunta más tonta, que si tengo hambre, es muy obvio que sí.

- Jajaja, está bien, ya le digo a la azafata que te traiga algo para desayunar.

Y Así pasamos la mañana, comiendo, riendo y escuchando música y mirando por la ventanilla todos los paisajes que se nos presentaba en el camino.

*Queridos Pasajeros del Avión Express con destino a Japón, les informamos que su aterrizaje será dentro de aproximadamente dos horas, por favor estén atentos, muchas gracias y disfruten su viaje*

- _____, no se vos, pero yo me voy a dormir lo que vos no me dejaste hacer durante toda la noche. Dicho esto se puso los auriculares y cerró los ojos.

- Genial, con quien voy a hablar ahora? Mi teléfono se había quedado sin batería. Mierda, pensé, a todo esto, mi mamá me habrá llamado unas… 500 veces? Me va a matar.

No tuve más opción que contemplar las nubes y ver como cada vez el cielo adaptaba esos colores tan hermosos y únicos que un atardecer podría tener. En ese momento mire la hora, y en unos 20 minutos ya tendríamos los pies sobre la tierra.

-Haru... Dije con el tono más bajo posible mientras le sacudía el brazo, despertate que ya casi llegamos. Como veía que no se despertaba aun, agarre una botella de agua y empecé a tirarle unas gotas por la cara

-¡__________!, QUE MIERDA HACES?

- Dije que ya llegamos! Y me comencé a reír por su reacción y por la cara de susto que tenia, aunque no era del todo por el susto que se había pegado, si no que había otra cosa en su mirada. Seguí su vista hacia la ventanilla, y comprendí a que se debía.

Mi cara prácticamente estaba pegada al cristal que me separaba de tal hermosa vista, Edificios, calles, casas todo completamente iluminado, casi ni se distinguía si era de día o de noche.

* Queridos Pasajeros del Avión Express con destino a Japón, les informamos que en 5 minutos aterrizaremos, por favor abróchense los cinturones, muchas gracias.*

La emoción me empezaba a comer de a poco y de nuevo nacía en mi los nervios.

Nos bajamos del avión, buscamos nuestro equipaje y tomamos un taxi hasta el hotel en donde teníamos reservado y pagado las dos semanas que íbamos a estar allí. Solo que hubo un ligero e insignificante problema……

- Lo lamento señoritas, pero ese hotel, el que me mencionaron, no existe. Dijo el Taxista muy apenado

- Co, como que no existe???? Si a principios tenía nervios, ahora sentía que estaba a punto de darme un ataque.

- Si, ese Hotel dejo de funcionar hace ya varios años.

- Haru, decime de donde sacaste ese folleto antes de que te tire del taxi.

-No sé, yo lo encontré en los folletos que tenía mi padre, ya que viajo por todo el mundo,               se quedaba con los folletos... Que ahora si mal lo recuerdo, los tome del tacho de basura…. Junto con otros folletos…

-Te estás dando cuenta, que si el folleto estaba en la basura, podría haber sido viejo?? No se te paso eso por tu linda cabecita??

- No, la verdad que no. Dijo con ambas manos sobre su rostro.

-Señor, nos bajamos acá, y quédese con el cambio, gracias!

Una vez que nos bajamos del taxi, localice algún local de comida rápida, ya que eran más de las 9 y estaba todo completamente oscuro. Y allí nos encontrábamos, en Japón, con hambre, perdidas, sin un lugar en donde instalarnos, cansadas y con un concierto dentro de 24hs.

A unas cuadras pude localizar un local de comida rápida que al parecer estaba a punto de cerrar.

- Hola, Buenas noches .Dijo Haru, Se que es muy tarde pero nos podrían atender igual?

-Claro, Por supuesto, díganme que se les ofrece.

Una vez de que le dijéramos que quería cada una para cenar, nos sentamos en una mesa al fondo del local, con nuestro equipaje a lado nuestro.

- En verdad lo siento mucho __________, nunca pensé que ese folleto podría ser viejo…

- Lo sé, Haru, Lo sé. Pero ya paso, estamos acá y ahora tenemos que ver en donde nos quedaremos esta noche a dormir.

En eso, noto que la chica que nos atendió se acercaba hacia nosotras.

-Disculpen que las moleste, pero no pude evitar escucharlas acerca de que necesitaban un lugar para dormir, están de vacaciones por acá?

- Algo así. Le dije, En realidad vinimos por un concierto por dos semanas y resulta que el hotel que reservamos no existe. Y no pude evitar en ese momento fulminar con mi mirada a Haruka

-Oh, ya veo. Miren, las veo muy cansadas y no me gustaría que se queden solas afuera con este frio y mas con la inseguridad que hay, vivo en un departamento bastante amplio y me sobra una habitación, si quieren, se los puedo alquilar por la cantidad de días que estén aquí.

- Estas segura? Le pregunto Haru con cierto entusiasmo en su voz

-Totalmente segura, En unos minutos cierro el negocio y las llevo en mi auto hasta el departamento.

Durante el trayecto hacia el departamento de... no le podía seguir llamando chica…

-Emm, disculpe, pero todavía no nos dijo su nombre…

- ¡Ay! Lo lamento, me llamo Lee, y ustedes?

- Ella es Haruka y yo me llamo ________.

- Un gusto en conocerlas chicas! Bueno, al fin hemos llegado. Dijo Lee mientras apagaba el motor de su pequeño auto.

When a Dream Comes True │G-DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora