Capitulo 29

1.6K 109 33
                                    

---Narra __________-------

Pasaron las horas en un pestañear, o al menos así lo sentí, un escalofrió corrió por mi columna provocando que me hiciera un ovillo tapándome con mis propios brazos.

Arrugue mi frente cuando una segunda ola de frío paso por mi espalda y con todavía un sueño pesado, logre sentarme en aquella cama en la que me encontraba. Giraba mi cabeza levemente tratando de procesar mi alrededor hasta que mi vista se acoplara al ambiente.

Después de varios segundos vi la respuesta al frío que estaba sintiendo acompañado de una silueta familiar. Tome la primera manta que vi, me cubrí con ella y me fui hacia Jiyong.

-Ya despierto?

El nombrado anteriormente pego un salto y se giro asustado a verme. 

-Pensé que estabas dormida. Dijo mas calmado mientras con un brazo me atraía hacia el y depositaba un beso en la cien.

-Que hora es? Pregunte extrañada, perdida en todo sentido.

-Están por ser la una.

- Recién? Lo mire asombrada

A lo que el negó con la cabeza y río dirigiéndome la mirada 

-Solo dormiste veinte minutos _________.

-Pensé que ya eran, no se....las 5?

-Pues, ya ves que no. ¿Vamos a dormir? No pegue el ojo todavía

Levante mi mirada hacia el, mientras procesaba mi respuesta.

Cabello hecho un desastre, ojos cansados, camisa abierta, descalso y un cigarrillo descansando en su mano izquierda apunto de apagarse.

-Si me duermo con vos, hay una gran probabilidad de que no me levante con tiempo.

-Y eso que? Dio una ultima calada a su cigarro. 

-Que...es mi trabajo.

-A que hora tenes que estar con Taeyang? Soltó de repente

-Mmm 8, por? Me gire para quedar en frente de el pasando mis brazos por su cintura.

Por mi rabillo del ojo vi como apagaba las casi cenizas que desprendía aquel cigarrillo contra uno de los barrotes de cemento del mini balcón en donde nos encontrábamos, deposito ambos brazos en mis hombros bajándose a mi altura para mirarme fijamente.

-Trabaja conmigo. Soltó sin mas dejándome confundida

-Tienes a Maggie.

-Es insoportable

-Ya lo se, pero es su trabajo

-Nunca dije que se quedaría sin trabajo

-Entonces? Arquee una ceja y me cruce de brazos

-Un intercambio

-Maggie con Taeyang? -asintió- Esbocé una sonrisa acompañada de una carcajada 

-Celoso Jiyong?

-Mucho. Se acerco dándome un corto beso. -gire mis ojos y negué divertida.

-Lo lamento, pero me gusta en donde estoy. Dije sin mas

-No te puedo hacer cambiar de parecer? Volvió a acortar la distancia entre nosotros y antes de que me besara nuevamente me escabullí entre sus brazos y corrí en dirección a la cama tapándome con mas mantas que había sobre ella

En unos instantes sentí como el otro lado se hundía y unos brazos me levantaban con facilidad de mi cueva protectora. Me fue sacando toda la tela que tenia encima para dar con mi rostro, tomarme del mentón y darme otro beso, enrede mis dedos en su nuca para atraerlo aun mas consiguiendo como respuesta un suspiro de su parte, nuestros labios se saboreaban mutuamente hasta que sentí como su lengua de forma tímida pedía permiso para jugar con la mía, con una sonrisa dibujada abrí un poco mas dejando que ambas se expresen con libertad, con una de sus cálidas manos me acariciaba la parte baja de mi espalda mientras que con la otra me tomaba de la mejilla para seguir con lo nuestro.

When a Dream Comes True │G-DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora