Capítulo 36

972 81 17
                                    

Guangzhou - China  

30 y 31 de Mayo del 2015

La camioneta polarizada en negro iba sumamente lenta debido a la cantidad de fans que se arrimaron para lograr ver a sus ídolos, el conductor asignado soltaba alguna que otra maldición pues claro, si atropellaba a alguien toda la culpa recae en el, G-Dragon con una sonrisa los saludaba amablemente mientras Seungri formaba un corazón con sus dedos y se los mostraba abriendo un poco la ventana, Seunghyun dormía plácidamente en las piernas de Dae, aunque era algo raro ya que Jiyong siempre era el que dormía antes de un concierto....en cierta forma las cosas se hallaban así, por otro lado estaba Taeyang con una ________ en sus pies hecha un ovillo ocultándose de sus superiores, porque oh sí.....estaba hasta la cabeza en problemas.

Se los resumo si quieren.

-Narra ______-

Al bajar del taxi no supe con cual escena me encontraría, en mi mente era la típica de película, el viejo YG retando a Jiyong como un nene pequeño mientras todos lo miraban expectantes a su reacción, negué con mi cabeza sacandome esa imagen y concentrandome en pasar desapercibida, entre al lugar cabizbajo cruzandome con algunas miradas curiosas y otros solo me ignoraban, sólo un oficial me detuvo tratando de confirmar sus sospechas, algo que fue anulado cuando le mostré mi identificación. Un par de pasillos más y allí estaba, mi lugar.

Tire mi bolso a vaya uno saber donde y empecé a ordenar lo que se encontraba tirado, todo para aparentar de "Siempre estuve aquí" 

-¿_________? -Una voz me sobresaltó girandome espantada. Era mi supervisora.

-H-h-hola, y Taeyang? Observé mi alrededor.

-Cariño, sos consciente del lío en el cual estas metida, verdad? Saco un par de papeles y me los extendió. 

-¿Y esto? Pregunte confundida.

-Estas fuera del proyecto. Palidecí al instante sentándome de golpe en una silla.

-Tengo justificado por el desmayo. Trate de defenderme mientras notaba como mis manos no dejaban de temblar.

-Lo se. Se agacho a mi altura mirándome con....compasión? -Maggie al parecer te nombro con Kiko y ella como buena bocona le fue a contar al CEO que estabas distrayendo a G-Dragon, al comienzo esto no le afectó mucho pensando que tu eras un, ¿Idol?

-Esto es enserio? La miré sin saber que decir, sabía que Maggie podía ser el ser mas detestable del planeta pero con esto se fue a la mierda.

-La única opción es que sigas haciendo lo tuyo y trata de ignorarlo al muchacho este, solo te complica 

-Pero Jenny dijo que me buscaba....Continue

-Eres tan inocente cielo. Me palmeó la pierna a medida que se levantaba. -No te olvides que esto es una competencia, todos quieren ganar y aca no hay amistad que valga, su propósito era que vayas a hablar con el para que realmente estes fuera sin ninguna oportunidad de volver y esta chance que te estoy dando fue porque hable con Taeyang.

-¿No es que me nombró esa malparida? Asintió 

-Pero nunca dijo que eras la vestuarista de Tae. Me guiño. -Ahora si no quieres andar llorando por ahí, ponte a trabajar.

La mañana o tarde, ya ni era consciente de la hora gracias a que mi telefono se quedo sin batería, paso sumamente rápido como era de esperarse Jenny se "preocupo" por mi, vaya amiga la mia, solo la ignore...en realidad.......ignore a todo el mundo, mis ojos eran para Taeyang y quien tuviera apariencia de ser superior a mi. Hubo lapsos en donde Jiyong me miraba fijo, ¿Saben la tortura que fue? Imaginense esto: Estar doblando un pantalón y subir la cara pensando que alguien te había llamado para encontrarte a GD mirandote por el espejo mientras lo peinan. Me quería morir ahí mismo, no se que buscaba con intimidarme, duele decirlo pero nunca creí que me causara tantos problemas. 

When a Dream Comes True │G-DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora