Capitulo 27

1.5K 110 7
                                    

-Narra _____-

El sol se fue ocultando y con ella el clima frío de la noche se hizo presenciar, después de seis horas de duro trabajo y esfuerzo se podría decir que en dos días mas el trailer ya estaba terminado, mi trabajo en el primer concierto a la par de esto era insignificante, el personal que había contratado como ultimo recurso la sede de la YG de acá era algo inexperta, como consecuencia tuvimos que hacer todo nosotros mismos, vivía pegada a Taeyang con varias camisas en mis brazos, el prematuro calor de abril impactaba severamente en los miembros provocando que las estilistas estuvieran corriendo detrás de ellos, al menos no era la única.

Conforme iba oscureciendo las personas se iban yendo, pero no sin antes procurar de que todo estuviera guardado para mañana, ya que nos tocaba otra escena en otro lugar, en total eran unas tres escenas diferentes como Bigbang y luego las individuales que para mi suerte la de Youngbae no quedaba muy lejos de donde nos encontrábamos grabando, eso seria lo primero que haríamos a primera hora.

Repase mentalmente su vestuario antes de meterme en la camioneta junto con las demás chicas, su nuevo concepto era algo muy apegado a su estilo, sencillo pero muy.......Taeyang, conforme a como lucia decidí sacarle una foto para enviárselo al susodicho, desde hace una hora que el pobre quería saber y no me podía negar a su petición, una vez mandado el boceto solté todo el aire acumulado en mis pulmones debido al cansancio y me dirigí al hotel sin mas rodeos.

La habitación (Y gracias a dios) la compartía con Lucy, ultimamente me volví muy cercana a ella, algo que no ocurría lo mismo con Kate, se podría decir que era igual de tímida como Daesung.

-Cual cama prefieres _________? Me pregunto animada mientras recorría nuestro hogar temporal con la mirada.

-Cerca del ventanal si no te molesta.

-Te gusta que te de el sol por las mañanas? Cuestiono una vez ya instaladas en nuestros respectivos lugares.

Hice una mueca de desagrado - En realidad no, solo me gusta contemplar la vista antes de irme a dormir.

Asintió con una sonrisa como si fuera la situación mas normal del mundo (sarcasmo)

-Y que tal es Seungri? Digo, reniegas mucho con el?

-Para nada, a decir verdad me ayudo mucho -La mire expectante para que continuara-. Casi no vengo a este proyecto -confeso con un dejo de tristeza en su voz- el tuvo que convencer a señor YG...

-Pero ¿Porque? eres fenomenal en lo que haces -la mire indignada.

-Gracias linda, pero hay gente que no lo veía de esa forma, al ser la menor me creían incapaz de poder llevar a cabo todas las actividades de aquí

-¿Menor? .¿Que edad tenia esta chica?

-Si, tengo 20.

A decir verdad hasta diría que se parecía mayor a mi, de contextura chica pero con grandes atributos, un rubio miel predominaba su largo cabello y unos ojos avellana que resaltaban su piel de porcelana

-Pareces de mas. Logre decir una vez que termine con mi escaneo.

Solo agacho la mirada y note como una sonrisa tímida nacía de ella

-Y contame ¿Como lograste venir?

-Seungri logro convencerlo pero con la condición de que si hacia algo mal y eso repercuta en la grabación, me volvía a Corea

-Quien diría que resultaría ser una persona tan fría ese tipo

-Lo entiendo por un lado, arriesga dinero conmigo.

When a Dream Comes True │G-DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora