Solo lograba escuchar unas voces de fondo, una particular y una desconocida, intente abrir mis ojos y para mi sorpresa estos respondieron con facilidad recibiendo en primer plano a Jenny, quien tenia los ojos clavados en mi.
-Gracias a dios. -suspiro aliviada. -Tienes idea de la cantidad de gente que esta afuera por ti? -negué sin saber en donde estaba.
-Tranquila, estas en un hospital, te desmayaste y según el doctor de guardia, te bajo la presión por estrés.
-Eso quiere decir que...
-Lo lamento, pero con esta recaída y tus defensas bajas no creen que puedas ir a China para seguir con el concierto.
-No me pueden hacer esto. -susurre sin poder creerlo.
-Hablare con ellos, pero tienes que poner de tu parte también, si? Instantáneamente me tire sobre ella dándole un fuerte abrazo.
Las voces se hacían mas potentes detrás de la puerta, captando totalmente mi atención.
-Jiyong esta desesperado afuera.
-Pero.....
-Se escapo del set
Trate de incorporarme mejor, para ser sincera ya me sentía bien y lo único que quería era que me desenchufaran de todo este montón de cables y seguir en lo mio.
-Como siga así de alterado no creo que lo dejen pasar..-miro hacia la puerta con preocupación.
-Que pase.
-Segura?
Solo asentí, me llevo segundos formular en mi mente lo que le diría y estaba segura que me entendería.
Jenny algo dudosa se levanto de la silla y abrió solo un poco la puerta.
-G-Dragon... -el nombrado se acerco en un pestañear, mi amiga por otro lado me lanzo una ultima mirada para cerrar la puerta detrás de ella, dejándome completamente sola con el chico.
-Hola. -apenas articulo a medida que se acercaba.
-Jiyong, tenemos que hablar.
-Estas bien? Te duele algo? -se sento en la camilla tocandome la frente y mis mejillas, como si fuera un experto y me encontrara la cura con sus manos.
-Si, estoy bien, -aparte sus manos lentamente con una sonrisa calida.
-Que te ocurre?
-Me podes hacer un pequeño favor? -pregunte suplicante.
El solo asintió.
-Quiero que no nos veamos mas
La poca sonrisa que tenia desapareció por completo dejando a un GD inexpresivo, con la mirada perdida.
-¿Que?
-Te escuche hablar con el CEO, te estoy metiendo en problemas y...-suspire triste, cada palabra que brotaba de mi boca era como fuego, me dolía verlo, y mierda que dolía, le estaba pidiendo a la persona que mas quería que se alejara, estaba loca?
-Escuchaste todo?
Ahora la desentendida era yo.
-¿Eh?
-Si escuchaste todo. -salio de su mirada perdida para encontrarse con mis ojos, su mirada era de preocupación extrema.
-A-a-algo, si.
-Perdón
-No, Ji...
-No puedo cumplirte ese favor.
ESTÁS LEYENDO
When a Dream Comes True │G-Dragon
Fiksi Penggemar_____, una chica de 17 años, en su último año de secundaria, en camino de cumplir sus tan esperado 18 para poder irse a Japón a presenciar uno de los conciertos que tanto deseaba desde que era chica, lo que no sabe es que desde ese concierto su vida...