-----Narra ________--------
Todo lo que me está pasando lo podría definir como LOCO, hace tres años me encontraba en el lugar de todas esas fans haciendo fila para entrar a verlos y ahora voy a trabajar para y con ellos.
Eran las 10 de la mañana y me encontraba yendo hacia el estadio en donde BIGBANG haría su gran regreso, no dejaba de sacar fotos, y todas iban tanto para mi mamá como para Haruka, se imaginan lo que esta esa chica? Cada foto para ella vale oro, no deja de repetirme que quiere el número de Seungri, como si lo tuviera....
Salimos de nuestra camioneta, ahora negra y exclusiva de la YG hacia el fondo del lugar en donde entra solo el personal, baje con mi bolso y mi carpeta con los conjuntos que ya tenía en mente para cada tiempo que se dé o canción. Entre al establecimiento prácticamente temblando y nerviosa, MUY nerviosa, con Jenny íbamos agarradas de la mano para que pudiéramos seguir caminando sin perder el equilibrio y terminar en el piso. Nos adentramos unos cuantos pasillos más y entramos a una habitación realmente enorme, lo que supuse que sería el camerino de BIGBANG, todas las prendas se encontraban etiquetadas con los nombres de los miembros, solo hacía falta combinarlas y eso me encargaría yo. Deje mi bolso sobre una mesa y empecé a trabajar, preferiría terminar con tiempo de sobra antes que estar a la apurada.
Dieron las 4 de tarde y el concierto empezaba a las 6, hasta ahora solo escuchaba a los chicos ensayar reiteradas veces, mi trabajo ya estaba casi listo, solo me faltaba una última prenda de Taeyang para el gran cierre y ropa extra por si termina algo en el piso, ya saben cómo es el....
Media hora después escuche que varias personas se acercaban a donde estábamos y mi corazón empezó a acelerar, primero ingreso parte del personal y asistentes personales y después entraron ellos, ni bien llegaron se sentaron en sus respectivos asientos y en un instante ya tenían a las chicas encargadas de prepararlos sobre ellos. Mi enfoque tendría que haber estado sobre Taeyang, pero G-Dragon tenía ese algo que no podía dejar de mirarlo, además de ser mi "bias" había cambiado bastante, estaba mucho mas apuesto, más de lo que recordaba, se habrá olvidado de mi?
Al cabo de veinte minutos, se me acerca Taeyang (ya maquillado) para pedirme su conjunto de entrada.
-Nerviosa? Me pregunta con una sonrisa
-Bastante. Afirme
-Tranquila, todo va a salir bien, ya vas a ver, generalmente los principiantes están más para observar que para trabajar, así que solo te queda disfrutar del concierto.
-Gracias, espero que sea así, ah y ten. Le entregue su atuendo. Te gusta verdad? Lo mire cautelosa, rogando en mi interior que así sea.
-Me representa bastante, me encanta. Suspire aliviada
-Bueno, nos vemos en unos 15 minutos. Dicho esto se marcho a cambiarse.
Por un momento creí que realmente solo me la iba a pasar sentada tratando de disfrutar su regreso, pero esa tranquilidad se evaporó cuando una de las asistentes de Tae, la principal, aviso que iba a llegar más tarde debido al tráfico, la desesperación empezaba a nacer dentro de mí, mi primer día y quede encargada de Taeyang, excelente.
Ya iban por la mitad del concierto, era sin duda un éxito, las fans cantaban con todas sus fuerzas y los chicos hacían todo lo posible para que su comeback fuera inolvidable.
-___________!!! Me gritaron desde cerca del escenario.Mal día para elegir ponerme las plataformas que GD me regalo hace un tiempo...
-Qué pasa? Dije asustada.
ESTÁS LEYENDO
When a Dream Comes True │G-Dragon
Fanfiction_____, una chica de 17 años, en su último año de secundaria, en camino de cumplir sus tan esperado 18 para poder irse a Japón a presenciar uno de los conciertos que tanto deseaba desde que era chica, lo que no sabe es que desde ese concierto su vida...