12 de septiembre 2020
Era un sábado nublado, Xander había quedado en reunirse en la plaza esta tarde, con su grupo de amigos, y Erick.
Solo al recordarlo le vinieron escenas de como han estado juntos estos dos años, hasta la noche que pasaron juntos antes del inicio del semestre, había sido la primera vez de ambos y la única hasta ahora; compartir ese momento juntos fue mágico e inolvidable para los dos, las torpezas, las risas, el romanticismo, y la delicadeza con la que se trataron, cada detalle aun el más mínimo que parecía, para ellos, era igual de importante que todos los demás, porque ese "mínimo detalle" era parte de la historia que estaban formando.
Xander decía no ser lindo cuando alguien le hacía el cumplido, aunque viniera del mismo Erick
<<-Pero mira este cabello tan castaño y esos ojos grises, ¿cómo puedes llevarme la contraria en eso? -le decía Erick con los ojos entrecerrados a Xander-, y estos labios...-Erick, ya basta,- decía Xander al pelinegro robándole un beso rápido >>
Habían terminado las vacaciones de verano, y por fin se verían, después de casi dos largos meses, Xander salió de la ciudad y en su regreso Erick había salido del país, no perdieron comunicación pero después de haber pasado un momento juntos, la ansiedad entre ambos había crecido por volver a verse nuevamente
-Vaya, si que estas enamorado o ¿me equivoco?-. Dijo Gustavo.
-Obvio que es por eso-. Contraatacó Ximena con una risa tímida.
Sus familias y alrededor sabían de la relación que tenían, al principio se opusieron, pero con el tiempo fueron aceptando la situación, eso fue más por la familia de Xander, que era más cerrada por su religión.
-Ya tardó ¿no creen? Él nunca ha sido impuntual-. Dijo Xander preocupado por su novio.
En ese momento lo vio a distancia, con una sonrisa en su rostro, su piel blanca y sus ojos azules, con ese brillo que lo caracterizaba, ahí estaba Erick...
-Tranquilo, lo ves todos los días, nunca he entendi...
Gustavo se calló al escuchar un tiroteo, él ya se encontraba agachado y cubriendo a su amiga en el suelo, la gente gritaba y corría, pero Xander se sentía alterado por no tener a Erick a su lado en ese momento, corrió hacia él, pero solo pudo llegar a sostenerlo antes de caer al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Grados Inesperados.
RomanceErick era el novio de Xander, hasta que la vida le fue arrebatada, ¿te imaginas ver cómo tú novio agoniza? ¿Será cierto que después de un desprendimiento amoroso buscamos lo opuesto de esa persona en nuestra siguiente relación? O ¿será que buscamo...