Habían pasado dos meses desde las leónidas, Alan y Xander comenzaban a conocer sus verdaderas personalidades, con el tiempo Xander superaba a Erick sin darse cuenta.
Enosh comenzaba a tratar de frecuentar a Xander con cualquier excusa al ver que Xander y Alan se unían más, él aún mantenía su relación con Phanny, pero no le importaba. La mayoría de las veces pasaba el tiempo en la librería donde trabajaba Xander, como ahora.
-Hola, ¿podrías ayudarme a buscar el libro de Farmacia III?-, dijo Enosh mientras se acercaba a Xander
-Vale, solo espera y termino lo que hago-, Xander sonrió sin gracia.
-¿Cómo has estado?-, Enosh sonó nervioso al tratar de entablar conversación.
-Xander, sabes las reglas de trabajo-, Isaac miró a Enosh con fastidio, y Xander solo quería reir por la reacción de él.
-Si, lo siento, me pondré a trabajar-, miró a Enosh-, tengo prohibido hacer pláticas en el trabajo-, se excusó y lo esquivó-, ven, vamos a buscar tu libro.
-También quiero el de Microbiología IV.
-Creo que ese libro se agotó-, dijo mientras buscaba el primero que le mencionó.
-¿Cómo vas con Alan?-, dijo Enosh, provocando que unos cuantos libros se le cayeran al suelo a Xander, Enosh aprovechó y lo ayudó a recoger.
-Bien, y ¿a ti con Phanny?-, Enosh se sonrojó y desvió su mirada.
-Bien, supongo-, suspiró.
-Me alegro por ustedes, se ven felices-, Xander sonrió, porque sabía que era sarcasmo.
-¿En serio?-, dijo Enosh casi molesto.
-Pues por algo están juntos, ¿no?
-No Xander-, lo levantó y tomó sus manos-, a la única persona que he querido todo este tiempo es a ti, joder-, Xander se llenó de ira y soltó sus manos con furia.
-Pues no lo veo así Enosh, no lo demostraste en su tiempo.
-Claro que lo hacía, me sentía ilusionado con nosotros, sabes bien que yo quería estar contigo.
-Es pasado ya Enosh, olvídalo-, se dio la vuelta, pero este lo detuvo.
-No Xander, ella casi se irá, yo he estado pensando en dejarla.
-No importa, yo estoy con Alan, tu haz lo que quieras Enosh-, lo esquivó una vez más y fue en busca del otro libro que le pidió.
-No Xander, por favor, solo te pido una oportunidad-, decía mientras lo seguía.
-Es tarde Enosh, aparte no tienes derecho de pedir oportunidades cuando tienes una relación actualmente.
-Yo siempre te he querido Xander, desde el primer momento-, dijo y Xander se detuvo al sentir el timbre de su voz, lo miró y lo vio secar unas lágrimas-, me siento desesperado por lo imbécil que fui, sé que te lastimé por mi comportamiento repentino, sé que te fallé, pensé que podría soportar verte con Alan, al fin al cabo él es un buen tipo, pero solo quiero verte conmigo Xander.
-¿Por qué?-, Xander empujó a Enosh contra la pared-, ¿por qué si me querías hiciste esto?
-Porque tenía miedo.
-¿Miedo a qué Enosh?-, decía Xander mientras lo empujaba contra la pared.
-A que me pasara lo mismo que mi hermano-, dijo y apenas fue audible.
-No te entiendo Enosh-, dijo Xander ya más tranquilo.
-Déjame explicarte todo, por favor-, Enosh miró a Xander, pero tuvo que desviar su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Grados Inesperados.
RomanceErick era el novio de Xander, hasta que la vida le fue arrebatada, ¿te imaginas ver cómo tú novio agoniza? ¿Será cierto que después de un desprendimiento amoroso buscamos lo opuesto de esa persona en nuestra siguiente relación? O ¿será que buscamo...