Capítulo 1

1.6K 94 2
                                    

Navidad, una hermosa celebración de diciembre que sirve para unificar a la familia y a los amigos; donde a través de obsequios y cantos que festejan el nacimiento de Jesús, la familia pasa junta la festividad estrechando los lazos que los unen y dejando los problemas del año en su último mes para poder empezar de nuevo, más junta y feliz... Bueno, no para todos.

Justo en esta importante fecha, un joven rubio de hermosos ojos zafiros miraba desde el balcón de su apartamento la hermosa noche estrellada, mientras unos rocíos amargos descendían de sus mejillas en un suave sollozo que apenas era perceptible desde su lugar.

- Noche de paz, Noche de a... mor. - cantaba tristemente a la vez que cerraba sus párpados dejando escapar más de una lágrima. Por su cabeza no dejaban de proyectarse imágenes de cierto azabache que tanto amaba y con el cual no podía pasar aquella celebración.

Sin embargo; en una mansión inmensa, en la parte más rica de la ciudad, cierto joven de ojos ónices besaba la frente de su hijo y los labios de su esposa mientras les hacia entrega a cada uno de su respectivo regalo.

- Gracias, papá - le agradecía su hijo de aproximadamente unos 10 años, el cual poseía unos ojos y cabellos igual al de su progenitor -

- No es nada, Satoru - le sonrió como solo a sus dos amores les daba el gusto de ver, mientras le abrazaba con cariño y lo dejaba sentarse en su regazo aún observando aquel hermoso collar que le había obsequiado -

- Mi amor, esta hermoso. Gracias - le decía la pelirosa mientras le daba un fugaz beso en los labios a su esposo y se iba al teléfono a comentarle a sus amigas que Sasuke le había regalado una gargantilla de oro -

- Papá ¿Hoy vas a ir a ver nuevamente a tu amigo? - le preguntó amable el niño, pero con una sonrisa un poco triste a la vez que se recostaba en el pecho de su padre. Satoru quería pasar aquel día con su padre más que con cualquier otra persona -

- No, hijito, voy a pasar navidad contigo - le respondía este con una sonrisa triste también, en verdad quería pasar navidad con su hijo, pero se sentía mal estando separado del rubio en aquella fecha, a sabiendas que él no tenia a nadie con quien estar en aquel momento -

- Más te vale, Sasuke. - comentó la ojiverde entrando en la habitación y sacando al azabache mayor de sus pensamientos sobre el rubio - pasas más tiempo con ese "amiguito" tuyo que con tu familia – siseó la pelirrosa, resaltando con saña la palabra amigo.

Sasuke la miró con cierta molestia y luego llevó la mirada a su hijo que apretaba sus manos con fuerza. El pequeño tenía cierto resentimiento con aquel hombre a quién siempre mencionaban; pues, cada vez que hablaban de él, sus padres empezaban a discutir y terminaban peleándose y con su querido padre yéndose de la casa hasta el día siguiente.

Satoru había escuchado hablar a sus padres de Naruto, el mejor amigo de su padre y ex amigo de su madre, sabía que habían estado los tres juntos en preparatoria y que en su momento este había estado enamorado de su madre, pero luego de eso no sabía nada más, así que tenía algo de curiosidad acerca de él.

- Sato ¿quieres conocer a mi amigo? - le preguntó su padre con una sonrisa dulce cuando Sakura había entrado a la cocina. Sasuke deseaba tanto que sus dos amores se llevaran bien, solo en sus sueños su vida estaba completa con la compañía de esos dos hermosos seres -

Sin embargo, esa pregunta desestabilizó al niño y lo hizo quedarse perdido por unos segundos. ¿Qué había dicho su padre?, ¿qué quería que conozca al causante de todos los problemas que su familia tenía? No sabía que responder, en parte quería saber quién era esa persona, pero acaso ¿eso no seria traicionar a su madre?

Amores OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora