El rubio miraba con pesar a sus amigos, entendía la preocupación de estos, pero no creía poder hacer lo que estos proponían. Miró a su pelirrojo amigo que lo miraba alejado del grupo de azabaches y castaños que lo rodeaban, este se encontraba con la cabeza baja sin mirarlo.Naruto entendía que significaba eso, que apoyaba la elección de los otros a pesar de que esta no era de su preferencia.
- Chicos, en verdad, aprecio mucho lo que quieren hacer, pero... no creo que pueda hacer esto. Yo... lo amo demasiado y me sentiría mal si – el rubio iba a seguir hablando, pero la mirada de los demás hizo que no pudiera continuar. Ellos no estaban enojados, estaban adoloridos, sufrían con solo ver el pesar, el agotamiento y la tristeza cargada en los orbes azules. – Lo siento, en serio, lo siento tanto. – comenzó a disculparse con las lágrimas cayendo y los sollozos aguantados.
No tuvo que decir más, Gaara ya se había acercado corriendo a abrazar a su amigo. Entendía lo duro que había sido para Naruto ver su dolor reflejados en el rostro de los demás, el rubio era alguien que prefería enfrentar su propia miseria solo antes de causarle problemas y dolor a quienes quiere,.. pero eso solo hacía todo más pesado y doloroso para quién cargaba el dolor, y eso el Sabaku lo había aprendido del mismo rubio.
- Naru, no tienes que disculparte con nosotros. – el pelirrojo le sonrió y dejó ver sus aguados ojos que estaban decididos a no dejar que el otro sea infeliz – nosotros no vamos a permitir que sigas triste, queremos ayudarte a recuperar tu sonrisa. Esa que nos ofrecías a pesar de todo lo que te hacíamos... -
- Naruto, tú nos ayudaste en el pasado – mencionó Sai mientras abrazaba a su novio por la espalda y ambos se dedicaban una sonrisa de amor, de un amor que no hubiera podido ser sin la ayuda del rubio – ahora nosotros queremos ayudarte a ti. - dijeron decididos.
- Tu amistad nos salvó a muchos, Naruto. –
- Neji tiene razón, ¡Ahora nosotros te ayudaremos a ti! –
El rubio sonrió con cariño, se sentía muy agradecido por las palabras de los otros. Estaba feliz de poder decir que tenía muy buenos amigos; pero eso no quitaba el hecho que lo que estos proponían era algo que no se sentía capaz de hacer. Quizás les parecía fácil decirlo, pero su propio corazón dolía solo con pensar en hacerle algo así a Sasuke.
- Yo... en serio no puedo simplemente cambiar a Sasuke, chicos. –
- Naru, sabemos que no puedes fácilmente dejar de amarlo, por eso no te estamos pidiendo eso. –
- Gaa, salir con alguien es engañarlo ¡y yo no puedo hacer eso! –
Sai y Neji miraron con fastidio el suelo, ambos querían gritarle que eso y peores cosas eran las que le había hecho el Uchiha, pero Shikamaru los estaba mirando, con una clara advertencia de controlar sus palabras. Sabían que podían herir más al ojiazul por la falta de filtro en lo que estos decían.
- Escucha, por favor, solo te decimos que trates de salir a divertirte con nosotros. Deja que te coqueteen, déjate llevar y ve a bailar y tomar con otros. Volvamos a los tiempos que aún te dejabas divertir en las discos y fiestas. No te estoy pidiendo que te acuestes con alguien que no quieras, solo que te permitas regresar poco a poco a lo que eras.
- Necesitamos que Naruto se permita a sí mismo salir de la dependencia emocional que tiene por Sasuke.
- No entiendo, Shikamaru, explícate.
- Kiba, creo que quiere decir que necesita recuperar su confianza en sí mismo.
- Naruto necesita ver que otros lo consideran atractivo, que es guapo, querido, deseado. Debe recuperar su confianza. Debe sentir que puede estar bien sin otro hombre, que puede estar bien sin Sasuke.
- Entiendo, pero ¿cómo hacemos eso cuando apenas puede dejar su apartamento?
- Debemos hacer que poco a poco se permita a sí mismo salir.
- Sai y yo logramos llevarlo a tomar algo y bailar, pero no se divertía y su cabeza andaba en otras.
- Entiendo, ¿y si logramos que alguien más lo haga sentirse bien?
- ¿A qué te refieres, Neji?
- Gaara...
- Naruto, por favor, escucha a Gaara, todos nosotros estamos preocupados por ti.
- Neji... - el Uzumaki bajó la cabeza en rendición. Quería convencerse que lo que iba a hacer no era nada, pero su corazón seguía dándole una punzada, una advertencia que resonaba en su mente y lo hacía sentirse sucio, mal. "No estoy engañando a Sasuke, solo voy a salir con mis amigos" se dijo a sí mismo y a su corazón para no sentirse tan sucio.
Un carraspeo se hizo presente ocasionando un pequeño silencio mientras todos miraban a Shikamaru que había sido quién había llamado la atención, para que vean a los dos nuevos personajes en la habitación. Los dos mayores que acababan de llegar se veían furiosos, pero, al ver al rubio en el lugar, sonrieron inmediatamente y fueron casi corriendo hacia donde este se hallaba sentado.
Los pelilargos se abrazaron al menor y comenzaron a mencionar cuanto lo habían extrañado y que este debería ir a visitarlos seguido, que le harían un rico almuerzo o que podían ir a comprarle algunos regalos para que no se olvide de ellos. El rubio sonrío nostálgico a las muestras de afecto de ambos mayores, sonriéndoles en respuesta mientras más lágrimas caían y se abrazaba a ambos con mayor fuerza. Los había extrañado mucho, pero la vista de ambos juntos le era doloroso cada vez que pensaba en cuanto se parecían a él y Sasuke, a cómo ellos eran como una imagen de lo que sería si Sasuke y él pudieran vivir como una verdadera pareja... de cómo sería si Sasuke no tuviera una esposa... o un hijo con esa mujer... de cómo sería si Sasuke y él fueran felices...
Deidara entendió las emociones que estaban embargando al menor y lo abrazo, hundiendo su rostro en su pecho y llorando con él. El mayor entendía bien el dolor del Uzumaki, ya que él había experimentado un dolor similar cuando Sasori lo rechazó frente a la familia del pelirrojo, humillándolo con la presencia y burla de su esposa, y luego se sumó cuando la familia de Itachi se burló de él... pero al menos Deidara tuvo a Itachi que lo protegió y le demostró que había alguien que tendría el valor de luchar por él, de defenderlo. Al pelilargo le dolía saber que Naruto no contó con eso, que Sasuke dejó que el ojiazul fuese humillado y lo hiciese esconderse y ser un simple amante.
- Itachi... odio a tu hermano – le susurró el rubio mayor a su esposo mientras lo miraba con ira en sus acuosos ojos –
.....
Hola a todos, soy Lucii, la autora :)
Quiero agradecerle a todos por sus buenos deseos por mi operación,
estoy ahora mucho mejor, me he estado recuperando.
Ahora estoy con unos pequeños problemas familiares, razón
por la de mi demora en subirles este capítulo.Quiero decirles que debido a ciertas circunstancias,
solo podré escribir las historias desde mi teléfono celular,
así que se me complicará algo estar actualizando seguido, ya que me
es más cómodo y sencillo desde mi laptop. Espero que entiendan,
pero igualmente les pido disculpas por esto.Besos,
Lucii
ESTÁS LEYENDO
Amores Ocultos
FanfictionSasuke está casado y tiene un hermoso hijo que ama desde el fondo de su corazón, pero su vida no es del todo feliz, ya que durante años ha tenido a Naruto como amante, pues lo ama demasiado como para dejarlo. ¿Hasta cuándo va a durar esta situación...