Una semana despues de ir a ver la lluvia de estrellas. Al parecer estoy enfermo desde hace unos días, mi estomago se siente como si reventara, al ver la comida me provoca asco y he estado vomitando mucho. Lo peor de todo es que Usagi-San no me deja ni un minuto sólo.
-Misaki, mañana iremos al doctor.
-Usagi-San, no te preocupes, se me quitará con reposo.-risa nerviosa.
-Demasiado tarde, ya les dije que iremos.
-¡¿Eh?! No lo hagas Usagi-San...
-Misaki, sabes que no quiero perderte, no perderé a la persona que quiero...
-Usagi-San...-sonrojado.
Usagi-San comenzó a besarme, primero despacio y después subió el ritmo, su toques en mi cabello y por mi cuerpo quemaban, sus besos se sentían tan bien, se sentian cálidos, como si pudieran hacerme olvidar todo, como si fuera mi medicina, que me pdian curar de todo....
El momento se arruinó al sentir que quería vomitar.
-Usagi-San, aspartate, necesito vomitar...
Salí corriendo de la habitación hacia el baño. Usagi-San se quedo en el cuarto esperándome. Cuando llegue el se paró y me abrazo.
-Misaki, yo te protegere...
-U...Usagi-San, no es necesario que llores.
Me sentí mal por hacer sentir mal a Usagi-San, a pesar de la medicina y de lo que coma no se me quita.
-Usagi-San, mañana iremos al doctor...
Usagi-San y yo nos quedamos dormidos juntos en aquella cama que no era totalmente para dos, dormimos apretados, aunque el solo me abrazaba.
*Ala mañana siguiente*
Ya estando en aquella sala de espera me entro el pánico por pensar en que podría pasar, Usagi-San sólo estaba alado mío viendo a que hora llegará nuestra cita con el medico.
-Misaki Takahashi, su turno.
Entre en aquel lugar y estaba una doctora.
-Takahashi-San ¿Podría decirme cuales son sus padecimientos?
-Etto... bueno... vómito, nausea, mi estomago se siente como si fuera a reventar, aveces me siento feliz y otras triste y luego enojado...
-¿Eh? ¿No es una broma verdad?
-No.
La doctora no podía entender nada, así que tomo su estetoscopio y comenzó a ponerlo en mi estomago, frunciendo sus cejas en modo de duda.
-¿Pasa algo mal doctora?
-No, bueno... no se si sea malo para usted, pero para no dejar duda ¿Podría hacerle un estudio?
-¿Eh? Si... no hay problema.
Al salir y ver a Usagi-San, vino rápido para encontrarse conmigo.
-¿Pasa algo Misaki?
-no es nada dijo la doctora, pero quiere hacer un estudio para asegurarse...
Usagi-San fue junto con nosotros, la doctora pidió hacer un examen de la sangre, lo cual no sabia para que, o que es lo que podía tener en la sangre...
-Bien, vengan en 3 días para tener los resultados.
-¿Podría darnos lo mañana?
-¿Seguro? Bueno, tendría que trabajar un poco mas...
-Le pagare lo que quiera.
-U...Usagi-San, podemos esperar.
-No te preocupes Takahashi-San, mañana le daremos los resultados.
Salimos de aquel lugar, Usagi-San se veia preocupado.
-Misaki, cuando lleguemos, me dirias que te dijo haruhiko esa vez que fuimos a ver las estrellas.