Capítulo 19

5.2K 419 34
                                    

-Usagi-San... tengo miedo...
Usagi San me miró a los ojos, con aquella expresión me decía que todo iba a estar bien, que no importaría nada, yo confiare en Usagi-San...
-Señor, en un momento vuelvo.-dijo Nowaki.
Fuyuhiko sólo asintió, y seguimos platicando, nadie se veía totalmente convencido de querer estar aquí, pero...
-Akihiko, en un momento vuelvo, voy a...
Kamijou-sensei se hecho a correr al baño, con la mano en la boca y la otra en el estómago.
-Uhm... al parecer le hizo mal la comida.-dijo Fuyuhiko.
Nowaki llegó con una sonrisa, de la mano con Kamijou-Sensei el cual está sonrojado.
-Misaki, Usami-San, Hiro-San ¿Nos vamos?
-Si.-Dijimos todos al unísono.
Fuyuhiko sólo se despidió de nosotros.
Cuando entramos al carro ahí estaban nuestros bebés, mi pequeña princesa Oyuki y Akira, Usagi-San cargo a uno de ellos y lo abrazo, mostrando una sonrisa, una sonrisa que casi no muestra, sus ojos mostraban ternura... Usagi-San estuvo esperando esto micho tiempo.
-Hiroki, por cierto te invito a nuestra boda.
-¿Eh? Espera Usagi-San nosotros no...
-Probablemente no hayamos planeado nada aun, pero nos casaremos.
Mientras iba manejando Nowaki el carro de Usagi-San, Akira despertó llorando. Cargandolo lo trate de calmar, le mostré caras graciosas que lo único que logre hacer es que Usagi-San se burlar a de mi. Usagi-San lo tomo y le mostró la misma cara que a Oyuki, Akira dejo de llorar.
-Ah... Así que prefieren a Akihiko... ¿Quien lo esperaba?.- Dijo Kamijou-sensei.
Acordandome de esta mañana, exaltado le pregunte a Nowaki.
-¿Se puede volver a embarazar después de un embarazos?
-Mm... en tu caso no lo creo, pero hay una pequeña posibilidad de que sí ¿Por qué la pregunta?
-¡Usagi! ¡Bastardo, no volveré a pasar por todo lo del embarazo!
-Ah... ya entiendo.-ríe.-Así que tres hijos.
Me recosté, pues el viaje iba a ser largo. Me quede dormido.
Cuando desperté, ya estamos en casa, Usagi-San bajo a Oyuki y yo a Akira. Ambos fuimos a dejarlos a uno de los cuatro, pero cuando entramos estaban las luces apagadas, desde el fondo salieron mi hermano, su espeso y su hijo prendiendo las luces.
-¿Que tal estuvieron las vacaciones?
-¿Eh?
-Muy bien Takahiro, gracias por preguntar.
-Me alegro, ¿Cómo estuvieron mis sobrinos?
-Muy felices.
Nichann se quedo platicando con Usagi-San y yo me quedé con los dos bebés cuidandolos, cuando llegó Mahiro.
-Bebés...
-Si, son bebés, ¿Quieres verlos?.-le acerque los bebés.
-¿Quien es?.-Señalando a Akira.
-Akira, tu primo.
tomó la mano de Akira y sonrió, Akita despertó y al ver a Mahiro no lloro se puso a reír, Oyuki despertando trata de hablar.
-P... p... p...
-¡Usagi-San! Mira Oyuki.
Usagi-San vino rápido corriendo y sonrió.
Me abrazo ami y a Akira, pude sentir como corrían lágrimas que calentaban su mejilla, sabía que estaba sonriendo. Con una mano abraze a Usagi-San.
-Misaki, gracias por darme una familia, no sabes cuanto te amo...
-Yo... Te amo Usagi-San.

"Deseo..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora