Capítulo 17 (Hiroki &&' Nowaki)

4.8K 358 8
                                    

-¡Hiro-San! Que feliz estoy.
-Ya deja de decirlo.
Nowaki a estado muy feliz desde que se entero que iba a ser padre... no deja de traer regalos, comida, o cualquier cosa, no es que sea malo pero... es molesto.
-Oh, ¿Hiro-San tienes tiempo hoy?
-Para...
-Solo dime si tienes.
-No, creo que no...
Nowaki, lo siento mucho, tendre mucho trabajo, ahora más que nunca...
Nowaki salió, pero antes de irse me dio un beso a mi y a mi estomago.
-Nos vemos, hiro-San, hijo mío. El sábado saldremos tengas tiempo o no Hiro-San, es importante.
Cuando Nowaki salió y dijo las últimas palabras, mi rostro estaba rojo, como una manzana o incluso una cereza.
Deje de pensar en eso y fui al cuarto, justo cuando sonó el teléfono.
-Bueno.
-Hiroki, vienes a mi casa la próxima semana, sábado o domingo estabas urgente.
-Espera, Akihiko, no...
-Es urgente, la casa de la familia Usami.
Colgó. Ese maldito, cree que uno puede hacer todo lo que el diga, que mas da, si es urgente y quiere que vaya tendré que ir, ¿Qué tendrá planeado?
Hoy viernes... y sin nada que hacer solo que ir a dar clases, salí y fui directo a la escuela... hasta que vi algo inusual...
-¡Profesor! ¡Mantenga la cordura por favor!
Miyagui se separo de aquel beso.
-Hiroki, perdón... solo que...
-Ay, hagalo afuera de la escuela, ahorita debe estar trabajando.
-Nos vemos al rato Miyagui.-Salió.
Me senté y empezó a revisar los exámenes, aparentemente todos estaban mal, así que los volví a revisar y seguían así, a pesar de que doy todo para que aprendan, no lo logran, espero que mi hijo pueda... ¡¿Que estoy pensando?!
-Hiroki, ¿Cómo pedirías matrimonio?
-¿Eh?
-Le quiero pedir matrimonio a...
-Ya entendi, pues...
-¿Cómo te lo pidieron a ti?
-¡¡Usted es un insensible, no me lo han pedido!!.-aventando libros.
Ahora reaccionó, no estoy casado con Nowaki, eso es algo fuera de mi moralidad, fuera da la moralidad de mi familia, si ellos se llegasen a enterar ¿Que haría? No es algo fácil...
Nowaki... ¿Por qué no lo ha hecho? Y me quiere decir algo importante? ¿Si esto del embarazo le afecto y no se quiere hacer responsable? No se que haría yo solo con un niño...
Cuando acabe mi día y llegue al departamento el no había llegado, como lo pensaba tal vez me dejara...
Se abre la puerta y entra Nowaki hecho un desastre.
-¿Qué ha pasado?
-He trabajado... todo el día... para poder esta... junto hiro-San mañana... importante...
No había visto a Nowaki así de cansado, será mejor que lo deje descansar hoy, y poder ir mañana tal vez si no despierta así.
*****
-Hiro-San, vamos se nos hace tarde.
-Voy Nowaki
Mientras me ponía un traje para poder ir a un restaurante... uhm, creo que me queda bien por ahora.
Cuando acabe Nowaki había encargado un auto tipo limosina.
-¿Me puedes decir que es esto?
-Ah, es algo especial.
Cuando íbamos en aquel auto grande para los dos y con un ambiente muy pesado, me daban ganas de irme, no quería ir así.
-Llegamos!
Bajamos y entramos, un lugar lujoso y muy romántico, ¡Nowaki se esta volviendo loco!
Pedimos la comida y comimos, cuando acabamos el fue al baño y no regresaba.
-Disculpe, ¿Sabe donde esta...?
-Perdón Hiro-San.-Se a rodilla-. Traigo esto, un anillo, y con una pregunta ¿Quieres casarte conmigo?
-No...Waki.
-Cada día que paso junto a ti es una verdadera alegría, y todos los días son especiales para mi porque estoy junto a ti, pero este día es el más especial si tu aceptas mi propuesta, Hiro-San, eres la persona que ha traído la felicidad a mis días desde el momento que te vi ¿Quisieras seguir dándome esa felicidad por siempre?
-Yo... si quiero, Nowaki.
Tomándome de la cintura, para pararse, al momento de lograrlo robo un beso en mis labios, teniendo mucho que no sentía algo así, una felicidad, la felicidad que me dará de hoy en adelante mi futuro esposo...

"Deseo..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora