-Usagi-San, ¿Podrías bajarte de encima mío?
-Te... he... dicho... me molesta que me despierten
Usagi-San se ha levantado, me ha tomado de las manos y me ha puesto en cuatro susurrando me al oído "estoy completamente despierto..."
-No, ¡No quiero quedar embarazado otra vez!
En ese momento Fuyuhiko a entrado.
-Vaya, al parecer ni aunque estén aquí se pueden aguantar las ganas... pero que más da.
-Hoy viene Hiroki con su pareja.
Usagi-San estaba aún más molesto, se le notaban en los ojos, lo bueno es que solo este día ya se acabó de vivir aquí, Kamijou-Sensei nos ayudará en esto, mientras nosotros platicamos, Nowaki-San se llevará a nuestros bebés con ayuda de Sebastian, los dejará en el carro y en 5 minutos de van ellos.
-Bien.
Se ha ido, Usagi-San a tomado su posición otra vez, mientras besaba mis labios iba bajando lentamente, tocando mi abdomen, con sus frías manos que ahora provocan un gran calor en mi cuerpo.
-U...Usagi-San... Detente... Por favor...
Usagi-San sin hacer caso siguio y llego a mi entrepierna besando entre ella, para después, empezar a hacer el Oral, lentamente sacaba y metía, primero despacio y después rápido.
-Usagi-San... Para...
se detuvo por un momento para, ahora yo estar en su posición, al meterlo rápidamente y sin aviso, me he ahogado un poco, pero el me hizo retomarlo de nuevo, primero fue despacio, haciendo que Usagi-San se estremeciera y al tomarlo, y al hacerlo más rápido ha hecho que el me volviera a poner en la misma posición de cuatro, ya un poco cansado y sonrojado, he cedido sin hacer nada...
-Que lindo... Misaki... Te amo...
-Cállate...
Cuando estaba a punto de meterlo, lo he abrazado por el cuello, queriéndole decir que yo también lo amo... pero no... no pude hacerlo... solo si..
-Ah!! ¡Te amo Usagi-San!
Cuando el dio la embestida solté las palabras, lo amo, demasiado, tanto...
El daba embestidas, no paraba y en un momento se corrió... me he acordado que no usamos condón.
Cuando acabamos, me fui a dar un baño, mientras me daba de topes con las manos, ¿Tan idiota soy? ¿Cómo se me ocurre no usar el bendito condón?
Mientras me daba el baño, me ponía a pensar si había quedado embarazado otra vez, ¿Otro hijo? ¿Que dirá Usagi-San? Y lo más importante ¿Cómo nos encargaremos de ellos? Estoy en problemas y por culpa de el....
-Tu, ¡Maldito! Te seguirás haciendo cargos de lo que me has hecho.
-Takahashi-San, vistase.
-Sebastian, ah bien...
Nervioso me devolví y me vestí.
-Usagi-San...
-Akihiko-Sama en el comedor junto con el señor Kamijou.
Baje y ahí estaban todos ellos, comiendo y Usagi-San, tan tranquilo, como si no supiera lo que hizo.
-Misaki, Siéntate junto a mi.
me senté junto Usagi-San y vino después Haruhiko...
-Misaki, querrías por favor sentarte junto ami.
-Lo siento, el ya esta junto a mi, largo.
Haruhiko se sentó y vino Fuyuhiko, con una gran sonrisa en su rostro.
-Estoy feliz de recibirlos, Hiroki y... ¿Tu pareja?
-¿Eh? Pues... esta aquí, junto a mi.
-Es un gusto soy Kusama Nowaki.
-Oh... un gusto...-con desagrado.- bueno no importa, disfruten su estadía.
Ahora comienza el plan.