*Recuerdo*
"Cuando el hermano de Usagi-San vino solo me vio. Esperando a que yo fuera con el.
-Perdido...
-No es asi! Estoy esperando a Usagi-San.
-Ah! Por cierto ten.-le da una bolsa.
-¿uh? ¿Es para mi?
-No mi padre se la da a Akihiko, puedes verla no hay nada malo dentro...
Cuando la abri y vi lo que habia dentro; eran unos zapatos de bebe y un traje rosa. Me senti mal, el papá de usagi-San quiere tener un nieto y yo no se lo podre dar...
-Lo siento, dame la bolsa, me dijo que eran unos tallados de madera de osos.
-Ah... si.- deprimido.
- Sabes que yo sigo teneniendo sentimientos por ti, si te sientes cada vez que mi padre hace algo asi... no dudare en quitarte de Akihiko.
-YO... yo... no quiero nada con usted, lo siento.
-Tal vez no sea igual que Akihiko, pero yo no te daria una duda...
En ese momento llego Usagi-San, y me llevo de ahi, no dijo nada, ya que se nos hacia tarde para ir a casa. Aikawa-San lo estaba esperando."
*Fin del recuerdo*
-No dijo nada, Usagi-San.-nervioso.-¿por que lo dices?
-cuando vino Mahiro otra vez a la casa, te comportaste muy raro, ¿Algo te dijo Haruhiko?
-No...
Esa noche, despues de aquella platica nos dormimos los dos juntos abazados, el calor de Usagi-San envolvia mi cuerpo, sus manos que tenian enredado mi cabello se sentian frias, pero un frio nostalgico ¿Se puede amar tanto a una persona? Mañana en la mañana iriamos por los resultados de los resultados.
Cuando nos despertamos, Usagi-San me levanto para que me bañe y asi desayunar.
Al momento de levantarme y casi al cruzar la puerta, me cai. ¿Un desmayo? Dure asi unos diez minutos, al despertar vi a Usagi-San ami lado.
-Misaki, ¿Te encuentras bien?.-preocupado.
- ¿Eh? Si, creo.
Usagi-San se levanto y me dio de comer, algo que no lucia muy bien. Pero el lo hizo para mi y no deberia negarme.
-cuando acabes nos iremos.
-Claro.
Cuando acabe, me vesti rapido y salimos de casa. Cuando llegamos nos sentamos y vino la doctora rapido.
-Takahashi-San aqui estan sus resultados. Espero sea muy feliz de esta noticia.
¿prueba de embarazo? No estara equivocada, pero dice aqui mi nombre, ¿cambiaron nombres?
-Disculpe, ¿Esta segura que son mis resultados.
Usagi-San quito los papeles de mi mano y cuando los leyo se quedo perplejo.
-Tendremos un hijo....
- ¿Eh? Eso es imposible...
-si quiere le podemls hacer un ultrasonido al mes.
Usagi-San cambio su expresion a una de felicidad. Yo por otro lado estaba preocupado ¿Que le diria a Nichan y a el papa de Usagi-San?
-Misaki, los cuidare a los dos.
cuando regresamos a casa, Usagi-San ahora era mas protector que antes. Si tenia frio tomaba casi 4 mantas para taparme, si tenia hambre iba rapido a la tienda de biberes.
-Usagi-San, ¿Que le diremos a Nichan y a tu papa?
-De eso yo me encargare. No te preocupes Misaki, ahora yo los protegere a los dos. No dejare que nadie los aparte de mi.
Usagi-San me abrazo poniendo sus labios en mi oido susurrando muchas veces; te quiero. Sus palabras me erizaban la piel, estremecian mi cuerpo, me hacia ponerme colorado y tan nervioso.
-Te quiero... Usagi-San...