Decidir se estar con mi hijo o con Usagi-San, una importante y difícil decisión, ¿Con quien? ¿Por qué?
-Misaki, ¿Por qué has estado raro desde que fuimos con mi padre? Ya te he dicho no dejaré que les haga daño...
-Usagi-San... yo...
-No tienes por qué estar así, vamos a tu ultimo ultrasonido sólo hemos hecho uno y con este serán dos.
-Bien...
Como decirle que Haruhiko me propuso quedarme con Usagi-San, o con mi hijo pero junto a Haruhiko... Si le digo de seguro Usagi-San se pondrá furioso, no sólo furioso, será un Usagi-San que no la he visto
Cuando llegamos a hacerme el ultimo ultrasonido la doctora estaba esperando, Usagi-San le había dado más dinero para poder tener todo a un tiempo más rápido...
-Usami-Sensei... no debería gastar todo ese dinero. Ahora tiene en el futuro a más personas...
-Podrá ser, pero ni importa lo que pase yo siempre los cuidaré.-Sonrisa.- Me alegro que te sigas comportando igual...
Al entrar y con mi cara roja por las palabras de Usagi-San me pose ante aquella camilla y poniendo todos los aparatos, la enfermera veía con mucha atención y gustó, mi bebé ya estaba más grande y estaría más sano...pero... probablemente nos separen cuando el nazca.
-Takahashi-Kun, me alegra decirle que tiene a dos hermosos bebés, al voltear la pantalla y ver a dos bebé abrazados, mis ojos cayeron en lágrimas; "¿Por qué tengo que separarme de mi familia? ¿Por qué tengo que elegir? ¿A quien guiará mi corazón?... Mis hijos... ellos deben estar junto a mi, mañana le daré mi respuesta a Haruhiko... elijo a mis hijos.
-Misaki, son lindos ¿Verdad?
-Verdaderamente lo son...
No podía ver a Usagi-San a los ojos, ¿Que pasara de ahora en adelante? Se que puedo superar esto con mis hijos, se que puedo...
-Misaki, ¿Por qué has llorado desde que vimos a nuestros hijos....?
-No es nada... me conmovió...
Usagi-San, no me hables tan amablemente, no bajes tu volumen de voz, me harás arrepentirme de mi decisión.
-Misaki.-besa.- Nunca te dejare ir...
-U-Usagi-San...
-Escucha pase lo que pase yo nunca te dejare ir... tu eres todo para mi, sin ti yo soy inservible, sin ti no me llega la inspiración, sin ti soy nada...
-¿Qué dices? Tu eres alguien que puede con todo...
-Eso es lo que puedes ver a mi apariencia, si no fueras tu, con lo que ha dicho mi padre me hubiera desmoronado, tu eres la persona que me da fuerza... la que me da ánimos... a la que quiero... Así tenga que encerrarte de verdad... tu nunca desaparecerá de mi lado.
Usagi-San por favor, nos sigas,no me hagas quererte más, no hagas que me arrepienta, no hagas elegir te,por que a pesar de todo yo te elegiría sobre todos, te quiero... te quiero... como decir algo tan simple sintiendo demasiado sentir en mi interior, nunca antes había experimentado esto, ¿Cómo crees que me siento? Pensar en ti la mayoría de las 24 horas, el sentir tus manos grandes y frías pasar por mi cuerpo haciendolo estremecerse, besándome haciendo subir el calor de mi cuerpo, susurrando me al oído un "Te quiero" tocando mis puntos débiles tan fácil...
-Usagi-San,yo... Te quiero!!!
Tomando el inicio yo te besaré ahora, dando el beso de un final, un beso de despedida... puede parecerte raro pero... espero volver a tocar aquellos labios Usagi-San, espero que volvamos a encontrarnos... después de todo nosotros dos estamos Unidos por el amor.
-Misaki... te amo...