Capitulo 11.

6.2K 559 39
                                    

Este dia desperte tranquilamente... pero no en mi cuarto si no...
-¡¿Por qué estamos en el auto?!
-Ah, bueno quería llevarlos a un lugar y tranquiliza te le hará daño los bebes.
-¡Usagi-San, ¿no deberías haber esperado?!
Usagi-San siempre hace las cosas a su ritmo, hoy es el ultimo día para decirle a Haruhiko que me iría con el... le mandare un mensaje...
-Misaki ¿Por qué cambiaste tu expresión?
-¿Ah?
Se debe notar cuando pienso esto, le trataré de mandar un mensaje a Haruhiko cuando lleguemos a aquel lugar.
-----
-Usami-Sensei me puede decir el por que estamos en una feria de osos...-irritado.
-Como te he dicho, quería que ustedes vieran esto, aunque uno no lo vea directamente...
-¡Eso no importa! Sabes que no podemos subirnos...
-Solo a unos, solo quiero pasar tiempo contigo...-sonríe.
Mientras caminábamos y Usagi-San veía los osos, yo iba mandando el mensaje a Haruhiko. "Nos podemos ver mañana, ya tome la descicion, pero por el momento estoy ocupado".
-¿A quien le encías mensaje?
-¡Eh!? A... nadie... je je je
-Bien...
¿Eh? Usagi-San no me ha dicho nada mas, le pasa algo, me pongo nervioso de tan solo pensar, el solo se ha puesto así una vez, fue cuando fuimos al mismo lugar pero esa vez fue cuando dijo que no estaría celoso...
-Misaki, prueba.
-¿Eh? Una gelatina de oso.
Probé, era algo delicioso, dulce, y al bebé le gusto que empezó a patear mi estomago al punto de soltar un gemido de dolor y gustó...
-Misaki, no deberías hacer eso en público.-Risa.
-No lo hice a propósito.-avergonzado.
Te extrañaré Usagi-San, extrañaré tu sonrisa, tu forma de mimarme, tu extraña forma para hacerme ver cosas que tu quieres, Usagi-San si quisiera me quedaría contigo para siempre y por siempre...
-subiremos a aquellos caballos ¿Te parece?
-Si...
Al momento de subir al los caballos, Usagi-San se puso a mi lado ya que podía caerme, al comenzar a dar vueltas, comenzó a sonar una canción que penetraba mis oídos, me ponía rojo, Usagi-San tomando mi mano, y diciéndome al oído un "Te quiero" podía jurar que todo fue planeado, pero si así fuera seguiría teniendo este sentimiento...
Cuando se acabo la vuelta, al bajar mis mejillas estaban coloradas.
-Misaki, ahora vamos a la fuente.
-¿Eh? Espera Usagi-San.
Aveces se comporta como un niño al que tal que cuidar, cuando nazcan nuestros bebés cuidaré a tres niños... oh cierto no estaré con Usagi-San...
-Usagi-San ya es tarde ¿Por qué quieres ir a la fuente?
Cuando llegamos habían un montón de globos, y osos... Usagi-San se arrodilló al frente mío y con un anillo en la mano.
-Misaki ¿Te canarias conmigo?
No podía hablar, mis ojos se llenaron de agua, empeze a llorar en aquella puesta tan hermosa, me dolía el pecho pero no por una enfermedad, si no que no podía responder esa pregunta con un si.
-Yo... yo...
-Se que querías ir con Haruhiko hoy y le dirías que te irías con el, así que lo decidí adelantar.
-¿Cómo sabias eso?
-Te he estado vigilando todos estos días. Solo te diré una cosa; si quieres dejarme, solo sea cuando dejes de quererme, solo así te permitiré dejarme.
Mis ojos de comenzaron a llenar de más lágrimas y no podía dejar de llorar. "Idiota, así nunca podré dejarte". Eso era lo que iba a decir, solo que Usagi-San me tomo y me abrazo.
-Así que eso lo tomo como un si.
-No tomes la descicion por ti mismo... pero si es un si...
Mis sentimiento se desbordaron abrazando a Usagi-San de la misma manera, lo quiero, lo amo... Pero, mis hijos sufrirán.
-Usagi-San... ¿Que pasara con nuestros...?
-Eso yo lo arreglaré, no dejaré que me quiten a mi familia.

"Deseo..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora