Antes de que nichan llegara, mi estomago ya estaba crecido y... ¡Que miedo! De tan solo pensar que Nichan no nos acepte, me dan ganas de vomitar y me mareo mas, si tan solo fuera mas facil. Tengo hambre se me antoja... ¡Ramen! Creo que hay algo de Ramen instantaneo...
-Misaki, ¿Ya estas listo?
-¿Eh? Si, solo como algo de ramen...
-Yo te lo preparo.
-¿Eh? Usagi... yo puedo...
-No, yo lo hare.
Usagi-San, es muy protector, creo que aveces es molesto, no puedo hacer practicamente nada.
-Ah! Duele!
-¡¿Paso algo?!.-entrando.
-No es nada, solo unos dolores.
Usagi-San volvio a bajar para traer el ramen, apesar de que solo le tenia que poner agua y calentarlo, no se ve bien, me preocupa... que el bebe se acostumbre a la comida de Usagi-San, o mas bien ¿seria bien? Nichan deberia llegar ya en una hora, tengo que preparme emocionalmente.
-Misaki, tocaron el timbre...
Aunque no pareciera, Usagi-San estaba igual de preocuopado que yo, bajamos y abrimos la puerta, ahi estaba Nichan con su esposa y Mahiro.
-¡Misaki! Creo que has cambiado, mucho.
-Nichan...-rie nervioso.
-Takahiro, tenemos que decirte algo.
-¿Sucede algo malo?
-Tio mitaki, tio Unagi.
-Jejeje, Mahiro ha dicho que ustedes son esposos.
Nichan no le ha creido a Mahiro, ¿Como reaccionara?
Nichan y su esposa se han sentado mientras Mahiro jugaba, yo seguia teniendo hambre, antojo de helado. No podia decirlo en este momento, tendria que esperar a que se resuelva este asunto.
-¿Takahiro?
-Si.
-Yo y Misaki tenemos una relacion.-saca unos papeles.- estamos esperando un hijo.
-¿Eh? Misaki... yo.-sorprendido.- no puedo dejarte asi con Usagi.
-Pero...
-Lo siento, tendre que llevarte lejos de Usagi.
-Takahiro! Lo siento, no dejare que te lleves a Misaki, el es todo para mi.
-Cariño... creo que es descicion de ellos.
-Lo siento, pero Misaki vendra conmigo
Takahiro trataba de tomar mis cosas pero Usagi no lo dejaba, la esposa de Nichan lo trataba de calmar se que es un asunto dificil pero yo quiero a Usagi, no quiero que me separen de el. Mahiro seguia jugando y no se percataba de las cosas que sucedian. Nichan tomo mis cosas al final y me trataba de llevar. Usagi-San lo interrumpia cada vez.
Y se olvidavan de Mahiro ahi es cuando el se levanto del suelo.
-Mitaki quiere a Unagi.
-¿Eh?
-Ellos son felices
Cuando dijo esas palabras Mahiro tomo a Usagi-San del pantalon ya no podia quedarme callado ante esta situacion, Gracias Mahiro me has ayudado un poco.
-Nichan, yo quiero a Usagi-San, quiero estar junto a el siempre. Puede que sea raro para ti, pero yo lo elegi a el.
Todos se quedaron sorprendidos ante mis palabras, pero Mahiro quedo feliz.
-si esa es tu desciscion, la acepto.
-¿Eh?
-Si tu eres feliz con Usagi, no puedo impedirtelo.
Nichan, estaba tratando de ver si yo siento lo mismo que Usagi.
-gracias Takahiro.