Capítulo 20 (Shinobu &&' Miyagi)

4.8K 310 31
                                    

-Miyagi, hoy nos dormimos juntos.
-Ha.... ¿Seguro? Cada noche que estamos por dormir me mandas a la sala...
-Esta vez no pasará eso.
Tengo tres meses de embarazo... y los cambios de humor están dando, al igual que los antojos, mi estomago ya esta algo crecido y debido a eso no he ido a ver a mi familia, mañana, Miyagi y yo les diremos la verdad.
-Shinobu-Chin ¿Estas seguro?
-¿Mmm?
-Sabes... si se enteran, ami me corren y a ti...
-Ya te he dicho... no dejare que me separen de mi familia
Miyagi solo dio una sonrisa y se recostó en mi regazo, podía sentir su respiración, y escuchar el latir de su corazón con el tic toc del reloj... me he sonrojado.
El ha estado cumpliendo mis caprichos durante este tiempo, aguantandome...
-Te amo, Miyagi...
-Yo igual.
Nos quedamos dormidos.
***
Esta mañana, yo no dejaba de estar preocupado, tal vez sería mi última vez con Miyagi, o tal vez no, Miyagi estaba igual pero calmado, con miedo...
Entramos al coche y en el camino llamo mi hermana.
-Shinobu, ¿Vienen en camino?
-Claro.
-También viene... ya sabes...
-Por supuesto que el también viene... es el principal que tiene que estar ahí ¿Verdad Miyagi?
-Claro-voz baja.
-En ese caso me prepararé, lleguen con cuidado.
-Fin-
-Agh, me molesta... espero lo sepa pronto...
-Shinobu... No lo hagas más difícil-suspiro.- Pero, es más lindo cuando te pones así. Hemos llegado.
Antes de bajarnos me tomo del mentón y me beso, me daba miedo el pensar que sería el último.
Tocamos la puerta y salió mi padre con una gran sonrisa y mi hermana con un vestido, muy arreglada.
-¡Bienvenidos! ¡Oh! Shinobu... has engordado un poco, entren.
Entramos y mi hermana dirigió a Miyagi al comedor, ya deseaba al igual, que ella supiera lo nuestro.
-Señor, hay algo que le debo decir.
-¡Claro! ¿De qué se trata? ¿Es sobre mi hija?
-Bueno... en realidad no.
-¿Entonces?
-Yo y Shinobu somos pareja, yo le amo a el y el ami, le he pedido matrimonio y he pensado formar una familia junto a él.
...
Todos se quedaron callados, mi hermana soltó el vaso en el cual le servía agua a Miyagi.
Mi padre empezó a reír.
-JAJAJAJA Que buena broma
-Papá, no es una broma, yo lo quiero.
-¡De ninguna forma! El era mi esposo. No puedes hacer esto Shinobu.
-¿Crees que lo aceptaremos? No. A partir de ahora te quedarás en esta casa, y no lo verás.
-Pero... mi hijo..
-Ese niño se le dará a tu hermana ella lo cuidará y ya decidirá si quedarse con Yoh o no.
-¡Eso no lo permitiré! Es mi familia.
-¡Tu no puedes decir nada! ¡El es un menor!
-¡Yo no aceptaré eso! ¡Yo amo a Miyagi!
-¡¿Sabes el daño que le has hecho a tu hermana?!
-Yo me enamore primero, así el destino lo quiso...-Susurro.
Mi padre saco a Miyagi, yo lo trataba de ayudar, pero Miyagi me hacía hacia atrás para que no dañará a nuestro hijo.
Al parecer todo lo que había pensado se hizo realidad. Y peor.
Me he quedado en mi cuarto llorando, esperando a que llegue Miyagi. Como el mismo lo dijo antes de irse.
"¡Vendré por ustedes, Shinobu te amo!"



..........
Perdón por no publicar la historia, pero tengo motivos y he estado estudiando xD
es muy en serio
Lo siento.

"Deseo..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora