Si pudiera pedir un deseo que se hiciera realidad... seria una familia con la persona que amo, Miyagi, cosa que ahora la tendré, se que el esta igual de feliz que yo, pero mi familia se opondría...
-Shinobu, ¿Qué tienes planeado hacer hoy?
-¿Eh?... bueno ir a la escuela, después al trabajo y regresar.
-No vayas al trabajo, te podrías hacer daño.
-¡Cállate! Tendré cuidado.
Miyagi se acercó lentamente y me abrazo, rodeando me con mucha delicadeza, como si fuera frágil, como si fuera un pedazo de vidrio que se fuera a romper en cualquier momento.
-Me preocupas, no quisiera que te hicieras daño...
Al sentir como Miyagi se sentía, lo abrace también, cerrando mis ojos y al mismo tiempo disfrutando esto.
Al terminar ese abrazo, Miyagi se acomoda la corbata, y se prepara el café, no quiere que yo haga mucho... ¡Me molesta!
-¿Vamos a cenar hoy en la noche?
Escondiendo su cara con su mano para que no me diera cuenta que estaba apenado...
-Si...
Miyagi así, ¿Algo le ha pasado? Esperare hasta anoche para poder descubrir que trama... o ¿Lo sigo?... No, no quiero desconfiar de el, mejor me espero.
Al poco rato ya estaba siguiendo a Miyagi, fue directo ala escuela, estuvo en la sala de profesores leyendo y sacando copias para sus alumnos, todo seguía normal, decidí caminar ya no podía ir ala escuela era tarde.
Cuando iba caminando me encontré a mi hermana...
-¡Shinobu! ¿Que haces aquí? ¿Por que no estas en la escuela?
-Ah.. bueno, por que... me sentía mal.
Temblando, y sintiendo un rayo que pasaba por todo ni cuerpo, no sabia que hacer, si ella le dice a mi padre, no me importaría, pero a Miyagi le tendría que explicar todo.
-Uhm, veo que si estás mal, regresemos los dos a tu departamento.
-¡De ninguna manera!
-¿Por qué?
-A... ¡A Miyagi le molestaría eso! Adiós, nos vemos dentro de mucho...
Me fui lo más rápido y cuando llegue pude recostarme, en el sofá y tome un largo sueño...
Un sueño en el que esta con mi familia.
-Shinobu, despierta.
-Mi... Miyagi
-Por fin despiertas, al parecer el embarazo te ha hecho un poco suave.
-¿Por qué lo dices?
-Si hubiera sido antes, me hubieras gritado.
-¡Cállate! Eso no es así.
-Si, si, si ya alista te para irnos.
Me dio un traje que traía en las manos, me metí a bañar, para después ponerme el traje, me quedaba a la perfección, al salir Miyagi también ya estaba listo.
Salimos directo al coche y nos fuimos, era un lugar grande, espaciosos y solo estábamos nosotros dos...
-Miyagi, ¿Por qué solo...
-Es un momento especial...
Si que es especial...
***
Cuando terminamos de comer, Miyagi saco algo de su saco era una cajita, con suponerlo que era, me puse rojo y nervioso...
Miyagi se arrodilló y antes de abrirla y ver un anillo de compromiso me lanze hacia el llorando y gritando "Si, si, si" Miyagi sólo sonrió.Para después besarnos, un beso largo, donde podía sentir a Miyagi...
Ahora estoy más feliz...
Salimos y entramos al departamento besándonos, tirando me en la cama que es ya demasiado grande para los dos.
-No creo que debamos, ¿No es malo para el niño?
-Jum... le pregunte al doctor después que te fueras, por ahora no hay problema.
Ahí me di cuenta que Miyagi es un poco pervertido...
La ultima vez que lo haremos hasta después de 9 meses.