Capitulo 5.

9K 673 15
                                    

Ya pasando un mes de que Usagi-San y yo nos enteraramos que seriamos padres, ha estado trayendome dulces, pasteles, lo que quiera en el momento, mi estomago ya esta algo crecido. Aikawa-San no sabe nada ni Isaka-San, por que.... ¡No se como vayan a reaccionar!
Hoy iremos a el ultrasonido, Usagi-San, esta algo ansiosos por ver cómo es... pero no creo que sea como el espera.
Cuando entramos al hospital y fuimos directo al ultrasonido, encontramos a Aikawa-San junto con una señora del departamento de ventas.
-¡Aikawa-San! ¿Que hace aquí?
-He acompañado a Ritsuko que es del departamento de ventas es su primer ultra... ¿Eh? Y tu misaki-kun ¿Que haces aquí?
-Eh, yo...
-Hemos venido por un ultrasonido, Misaki esta...
-¡Oh! Misaki-Kun que alegría, y...
Me tarde prácticamente una hora en contestar todas las preguntas de Aikawa-San, en ese momento fue cuando pase, la doctora me pidió que me acostara en aquella cama, me unto un gel frío y con una cosa que me causaba cosquillas pude ver a mi bebe...
-¿Ese es el bebé?.-pregunta Usagi-San
-No, este es su corazón.
-Usagi-San, el bebé no se va a mostrar cómo en una foto. Se tiene que esperar a los nueve meses.
Acabando, alguien llamó a mi celular, cuando vi el numero era... nichan.
*llamada*
-Ni... Nichan... je je
-¿Eh? ¿Pasa algo?
-No es nada...
-Bueno, dentro de un mes iremos a verlos..
-¿Eh?... Usagi-San ¿Lo sabe?
-No, pero le ¿podrías avisar?
¿Que hago? Usagi-San esta a mi lado, si viene Nichan seguro me llevará lejos, me separará de Usagi-San, eso me da miedo.
Usagi-San al lado mio tomó el teléfono y contestó.
-¡Ah! Takahiro...
-Usagi-San, que suerte, los iremos a visitar dentro de un mes ¿Está bien?
-Claro, pueden venir.
Mientras Usagi-San seguía platicando con Nichan yo planeaba como decirle que tendré un hijo. Lo que más pensaba ahora era en nunca separarme de Usagi-San, no quiero que Nichan nos separe, no quiero que mi bebe este separado de su padre. Espero que nichan entienda lo que yo siento por Usagi-San. Lo quiero.
-¿Estas listo?
-Listo ¿Para que?
-Decirle a Takahiro lo nuestro.
-¿Eh?... bueno... no lo se...
-Ahora no te queda opción
-Yo... no quiero que me separen de Usagi-San...
-Tonto, no dejaré que te separen de mi, que los separen de mi...
Usagi-San tomó mi cabello y lo revolvió, sus manos se paseaban por mi cabello, se sentía tan bien, sus ojos observando a los míos convenciendo me se una vez más que lo quiero, que quiero estar junto a él siempre, que quiero seguir escuchando su voz, seguir sintiendo aquellas manos frías de las cuales, aunque toque un millón de veces no me acostumbro, por que me erizan la piel, me hacen sentir cosas que nunca he sentido. El escuchar los te quiero salir de sus labios, todo eso y mucho más es lo que me gusta de usagi-San.
-Estoy listo para decirle a mi hermano lo nuestro.

"Deseo..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora