Capítulo 7.

31 2 3
                                    

Ya que tenía los ojos destapados, vi que había un lago, y más adelante hay una mesa en la que hay platos, y dos sillas.

Voltee a verlo sorprendida

-Gracias, no era necesario que hicieras esto.-me acerque a él y rodee su cuello con mis brazos, pero como era más alto que yo tuve que ponerme de puntillas y él tuvo que agacharse un poco, cuando ya estábamos más cerca, nos besamos.

-Ven-dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba a la mesa, y movía la silla para que pudiera sentarme.

-¿Y por qué aquí? ¿Por qué no en el campo? O algo así

-Porque hay otra sorpresa.

-Y ¿Cuál es?

-Te traje aquí, para nadar

-¿Y como planeas que nos metamos a nadar si no traemos más ropa?

Saco de su auto una bolsa con unos trajes de baño

-Aquí

-¿Es enserio?

-Sí

-Bueno dame el mío y voltéate, no quiero que veas.

Me metí a su auto y ahí me cambie, mientras él se cambiaba afuera

Le grite

-Oye ¿por qué tuviste que comprarme un bikini?

-Porque así te verás más sexy.

-Oww idiota.

Cuando termine de cambiarme salí del auto.

-¿Qué tan profundo esta?

-A mí me llega a la cintura, así que a ti te ha de llegar un poco más arriba.

-Bien, metete tu primero.

Luego se metió

-¿Esta fría?-le pregunte

-No, ven

-Está bien-Me estaba metiendo cuando se me vino a la idea si traía toallas-¿Oye traes toallas para secarnos?

-Si en el carro, te digo, pensé en todo

-Jajaja-me ayudo a meterme más.

Estuvimos un rato ahí, hablando, y en ocasiones hasta nos besamos.

Cuando salimos a comer no hablamos, luego que terminamos de comer nos quedamos un en la orilla del lago sentados en las sillas y tomados de la mano. Cuando mire el reloj para verla hora vi que eran casi las 11:00 p.m.

-Ya deberíamos de irnos.

-¿Por qué?

-Ya es muy noche

-Pero yo pensé que podíamos quedarnos aquí besándonos y haciendo cosas.

Yo nunca había hecho nada con nadie, pero él quería que hiciéramos esa clase de cosas, pero yo no quería porque mis padres me educaron a que lo hiciera con él hombre que pasaría el resto de mi vida, ya aún que amaba mucho a Josh, sabía que aunque lo nuestro durara, él no planeaba casarse pronto, y yo tampoco, pero igual sabía que no iba a pasar mi vida entera con él.

-Sabes que no-le di un ligero golpecito en la nariz como el hizo hace rato y me levante de mi silla, para ir por la toalla al carro para secarme y vestirme, aunque ya estaba casi seca por el tiempo que había pasado.

Cuando termine de vestirme fui con Josh que aún seguía en la silla, se paró de su asiento y me tomo por la cintura, me acerco a él y me beso, al principio fue un beso normal, pero el trataba de introducir su lengua en mi boca, casi nunca trataba de hacer eso, así que esta vez se lo permití, introdujo su lengua a mi boca, era una sensación maravillosa, con cada beso que nos dábamos así sentía como la primera vez que nos besamos, pero esta vez ya no estaba sintiendo lo mismo, pensé que tal vez era por el sueño; me separe de él.

-Anda cámbiate para que me lleves al departamento y tú te vayas con tus papás.

-Está bien, te amo.-dijo dejando un beso rápido en mi boca.

-Y sabes que yo a ti

Cuando termino de cambiarse nos subimos al auto y me llevo hasta la puerta del departamento.

Al irse yo fui a ver a Nathan, pensaba que estaría dormido, pero estaba despierto.

-Hola ya llegue Nathan

-Sí, ¿cómo te fue?

-Bien, me llevo al lago

-¿Y no intento nada?

-No, solo lo hablo-dije con tono de broma-Pero me respeta y sabe que cuando digo que no es no.

-Sigo sin entender porque hace eso, la mayoría de los chavos es en lo único que piensan a esa edad-Dijo pero luego agrego-Bueno lo empiezan a hacer desde los 18, pero ahora es como esa edad en la que se sienten con más libertad porque ya son mayores de edad.

Me empecé a reír.

-¿De qué te ríes?

-De que sonaste como mi papá o tu papá o cualquier papá del planeta

Luego él también se empezó a reír

-Sabes que lo digo para protegerte, no quiero que te pase nada

-Lo sé, pero no deberías de preocuparte tanto por mí.

Después me fui a mi cuarto, me duche, y luego me dormí.



Hola espero les guste este nuevo capítulo, he estado pensando que tal vez esto ya les esta aburriendo, así que he decidido ya ir hasta donde todos entran a la universidad en donde vana pasar muchas cosas, que en mi opinión es lo más interesante, solo les digo que va a pasar algo con Nathan que nunca se esperarían, bueno eso creo.

Algo Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora