Capítulo 5.

25 2 0
                                    

Cuando desperté me metí a bañar y luego me puse la pijama por lo temprano que era, apenas eran las 7:30 de la mañana, como era muy temprano decidí ponerme algo más cómodo y unos tenis para salir a correr.

Me tome un jugo de naranja y comí una manzana y agarre un bote de agua; como Nathan aún seguía dormido le deje una nota diciendo que iba a correr.

Al salir a la calle me di cuenta de que hacia un poco de frío, lo bueno es que si llevaba una sudadera, pero la traía amarrada a la cintura, así que mejor me la quite de la cintura y me la puse.

Llegue al parque y no había nadie, llegue a una banca a hacer un calentamiento.

Justo cuando iba a empezar a correr, un perro venía corriendo hacia mi (yo amo a los perros así que lo único que hice fue agacharme para agarrarlo) cuando llego a mí, vi que una persona venia atrás de él corriendo, yo solo seguía acariciando al perro.

Me levante del piso al ver que la persona, seguramente dueña del perro estaba parada frente a mí, pero aún seguía con la cabeza hacia abajo viendo al perro.

Cuando levante la cabeza me di cuenta de que era una hombre, pero no lograba verle la cara ya que estaba muy agitado y con la respiración entre cortada, y estaba tomando aire algo agachado mientras tomaba al perro de su collar.

-Deberías de ponerle una correa o más atención para que no salga corriendo-le dije, algo enojada porque si se le perdía el perro no sería fácil encontrarlo.

-Lo sé-dijo-Alto tu eres...-dijo con tono confuso, cuando por fin pude ver su rostro, solo dije su nombre interrumpiéndolo

-Tu eres Connor.

-Sí y tú no recuerdo tu nombre pero te me haces tan conocida-dijo señalando con un dedo con aire de broma.

-Estuve contigo en el instituto.

-Pero por que no te recuerdo, yo recuerdo a todas mis fanáticas.

No pude evitar sacar una carcajada sarcástica.

-¿Qué? ¿Por qué te ríes?

-Crees que yo soy una "fanática" tuya- dije haciendo comillas en fanática.

-Dices que estuviste conmigo en el instituto, y todas las del instituto eran fanáticas mías.

Cuando termino de decir eso yo solo lo que hice fue irme a correr, pero antes dije:

-Cuida a tu perro.

-Espera-dijo, pero yo no le hice caso, pero el corrió para alcanzarme y me tomo de la muñeca.

Voltee a verlo directo a los ojos y luego mi muñeca indicándole que la soltara

-¿Qué quieres?

-Aún no se tu nombre.

-Muy pronto lo sabrás, lo prometo

-Bueno, si quieres te invito un café o algo

-No gracias, ahora por si no te has dado cuenta trato de correr.

-Está bien, espero volverte a encontrar

-Yo no pero apuesto a que era así

Me agache un momento para acariciar a su perro

-Se llama Molly-dijo

-Ha...

-A ¿qué universidad vas?

-Que te importa.

Me tomo de la muñeca y me levanto y me acerco a él, lo que hiso que nos viéramos directo a los ojos pero luego él bajo la mirada a mis labios.

-Por favor suéltame.

Se estaba acercando más a mí, como no me soltaba y seguramente intentaba besarme, lo único que pude hacer fue darle una cachetada.

-¿Qué te pasa? Estás tonto.

-No

-Entonces ¿por qué intentabas besarme?

-Porque eres hermosa, porque quiero y puedo, además ¿por qué no hacerlo?

-No me importa si te parezco hermosa, si quieres besarme es tu problema pero no puedes, y porque no hacerlo, pues porque deberías de tener dignidad, y entender que yo no soy como todas aquellas que son tus "fanáticas" del instituto.

-Exacto, repite eso último.

-¿Qué? ¿Que yo no soy igual a todas?

-Si eso, eso te hace especial, por lo que resultas hermosa-dijo guiñándome un ojo.

-Oww eres un idiota-dije y me fui, pero antes de irme dije- por favor no me sigas

-No te lo prometo.

-Idiota.

Y me fui, al fin podía correr, correr hacia que me relajara y sacara el estrés.

Cuando me canse me fui al departamento, apenas eran las 10 de la mañana y no sabía si Nathan ya se había despertado. Al llegar seguía todo igual, fui a ver si Nathan estaba dormido aun en su cuarto, el acostumbra dejar la puerta abierta, así que solo me fije, pero cuando entre Nathan estaba en toalla.

-Lo siento no sabía que...-dije apenada

-No pasa nada Natalia, pasa si quieres.

-No mejor cámbiate mientras yo igual tomo una ducha me cambio y te ayudo a hacer el desayuno

-Bueno, como quieras.

Cuando entre a mi cuarto lo primero que hice fue bañarme, luego ya cambiada cheque mi celular, tenía dos mensajes de Josh, en los que me daba los buenos días y en el segundo me decía que ya me quería ver. Yo no tenía ganas de hablar con nadie excepto Nathan, a él siempre le cuento todo y me da consejos y me dice que, pero estoy muy preocupada porque no sé de que sea capaz Connor cuando viva con él en la universidad. Maldito el día en el que decidieron poner esa universidad mixta, lo único bueno es que creo seremos 2 chicas y 2 chicos, voy a tratar de hacerme amiga de la otra chica y nunca separarme de ella, para que Connor no tenga oportunidades para tratar de hacer algo parecido a lo del parque.

Nathan me llamaba para que le ayudara, así que salí de mi habitación y me dirigí con Nathan.

-Nathan, salí a correr.

-Si lo sé, vi tu nota.

-Eso no es lo que importa.

-¿Entonces?

-Me topé con Connor en el parque

-Y...

-Su perro... venia, y me agache a acariciarlo... y no vi quien era... y luego... él tenía gacha la mirada de tanto correr... y luego me agache... intento... él intento besarme...cachetada... yo le di una cachetada y... owww

-¿Qué él que? ¿Intento besarte?

-Sí... y luego me giño un ojo y oww, creo que hoy lo soporto menos, si intento esto en el parque, no sé qué valla a intentar en la universidad.

-¿Y sabía quién eres?

-Solo se le hacía familiar, luego le dije que estaba con él en el instituto, y dijo que nunca olvidaba a alguna de sus "fans" luego yo me fui pero tomo mi muñeca y luego me soltó, luego me agache para acariciar a su perro, luego me levanto para intentar besarme y le di una cachetada y oww.-Dije en un tono alterado.

-Tranquila Natalia, no va a volver a pasar, y si te lo vuelves a topar aléjate de él

-No es así de fácil.




Hola, yo soy muy nueva en esto, por eso es que lo que escribo lo comparto y no digo nada, pero me da mucha pena, bueno solo quería decirles que si algo no les parece pueden dejar un comentario o mandarme un mensaje.

Algo Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora