Al escuchar eso me dieron unas ganas enormes de gritar, desmayarme y muchos sentimientos revueltos.
Conozco a Nathan desde pequeños, y llego a gustarme y yo hasta a llegue a pensar en aquel momento que él también gustaba de mí, porque jamás ha tenido alguna novia, o al menos que yo sepa, pero por lo que dice de bisexual, tal vez si le atraigan las chicas, pero para que me diga eso significa que le gusta un chico.
-¡¡Pasa!! RAPIDO!!!
Yo solo pase, me avente en una de las camas individuales.
-A ver explícame eso, necesito sabes más, ¿cómo es que eres mi mejor amigo y no me cuentas cosas así?
-Te lo quería contar desde el día en que paso, pero ahora como solo tienes tiempo para tu amiguito Connor
-Ay no seas celoso- dije mientras le aventaba una almohada- además de eso también te quería hablar, casi me violan, bueno al principio solo quería besarme, pero luego intento violarme en mi dormitorio, pero uno de mis compañeros me salvo.
-ERES UNA IDIOTA!!! Como no me dijiste de eso antes, puede llegar a secuestrarte y violarte, que tienes en el cerebro, ¿mierda?-Dijo hablando rápido y alzando la voz.
-Oye tranquilo, no fue para tanto, ya no lo he visto, solo que cuando venía para acá un muchacho, pero un poco más mayor que los de último semestre venia tras de mí, y luego le pregunte que quien era y se fue.
-Bueno, solo prométeme que te vas a cuidar, tanto del tipo que intento violarte, del tipo del pasillo, e todos, hasta de Connor, no quiero que te pase nada. Hasta cuídate de Josh, te conozco perfecto y sé que no ha pasado nada, y él tiene 20, a esa edad todos quieren hacer todo, y aunque a nuestra edad también, para tener 18 tú eres muy madura.
Se me hacía muy raro que Nathan me esté diciendo que me cuide de Josh, si entre ellos se caen muy bien. Yo solo asentí mientras decía:
-Sí mamá-dije mientras levantaba la mano derecha- lo prometo- agregue
-Tonta!!-Me dijo mientras me aventaba un cojín.
-Bueno cuéntame, quien te gusta o porque piensas que eres homosexual
-O bisexual- agrego Nathan
-Bueno si eso, dime- dije mientras me levantaba para ahora estar sentada y no acostada.
-Es que es complicado, y yo estoy confundido, jamás había dudado de mi sexualidad, pero cuando estoy con él no sé, o sea si me atrae sexualmente y todo, pero lo que más me ha hecho dudar son sus sentimientos, cuando estoy cerca de él o estamos juntos y solos, que es casi todo el tiempo, porque las otras chicas con los que comparto habitación tienen novios y se la pasan follando en hoteles y luego vienen duermen van a clases y se desaparecen el resto del día, así que casi siempre estoy con él- dijo mientras se tapaba la boca mientras murmuraba para sí mismo y lo único que podía escuchar era que se decía que era un idiota
-Alto, ¿del que hablas es Chiristopher?
-Sí-dijo mientras asentía con la cabeza y se tapaba la cara con sus manos gigantes.
-Cariño, no te avergüences de eso, está bien, a mí no me importa.
-Pero no sé si él sienta lo mismo.
-Lo sé pero...
Fui interrumpida porque Christopher entro sin notar mi presencia diciendo:
-Nathan tengo que hablar conmigo- se volteó a ver a Nathan y me vio-Oh lo siento Natalia, creo que interrumpo-Agrego
-No, no te preocupes, yo ya me iba- En ese momento Nathan me miro con ojos de odio y pocos amigos-Perdón-susurre a Nathan mientras me paraba y me iba.
Narra Nathan.
Mierda, maldita Natalia, como se lo ocurre dejarme solo en estos momentos y más si es con Christopher, cuando entro dijo que tenía que decirme algo, que será lo que querrá decirme.
Cuando estaba con él era tan hermoso, el tiempo se me iba volando, y siento cosas tan perfectas cuando nos miramos directo a los ojos. Pero tenía miedo, no solo de que él fuera heterosexual y no me quisiera como yo lo hago, sino que mi familia es tan tradicional, es asquerosamente homofóbica, yo nunca fui así, ni nada por eso estilo, y no sé qué dirán y aún más allá que puedan hacer, mi padre es tan capaz de dejar de pagar la universidad.
Holaaaa, ya por fin paso lo que tenía que pasar con Nathan.
Espero y les haya gustado el nuevo cap, se que no es tan largo, pero quería actualizar por un comentario que vi y me hizo así bien feliz.
También quiero dedicar este cap a la chica del comentario, ella quería que actualizara porque la deje con la "intriga" por decirlo de alguna manera jaja.
_Ferandita_ Oie gracias por tu comentario, me hiciste muy feliz, por gente como tu, que veo que le gusta lo que escribo y así, a veces me dan ganas de decirles mi nombre y así, pero no se, por la escuela y así, tal vez algún día lo haga jajaja, te quiero.
Bueno ya adiós.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...