Me levante y eran las 6:00 a.m. era mi primer día de clases, los demás fueron para que nos adaptáramos un poco y acomodarnos bien.
Nos dieron indicaciones de ir a un salón, ahí se presentaran los maestros y nos dirán donde son los salones de cada materia.
Cuando desperté fui la primera en hacerlo, luego Scott, y Laura y Connor casi al mismo tiempo.
-¿A qué hora tienen clases ustedes?-pregunte para todos, excepto Connor, el toco conmigo en todas las clases.
-Yo a las 8:00 a.m.-dijo Connor
-Ay cállate!!, a ti no te decía, ya sé a qué hora son todas tus clases, recuerdas, toaste conmigo en todas las malditas materias-dije y al terminar le saque la lengua.
-Ay bueno-dijo algo juguetón.
Los últimos días no hablamos tanto, pero igual nos llevamos bien.
-Yo entro a las 8:30 a.m., y pues Scott también-dijo Laura.
Este año hicieron algo estúpido (además de poner cuartos con 2 chicas y 2 chicos) hicieron que una chica tocara con un chico de su habitación, supuestamente para que así nos ayudemos con cosas que no entendamos, algo estúpido para mi gusto.
Vi el reloj faltaban 30 minutos para las 8:00 a.m.
-¿Connor ya estás listo? Nathan no toco en clases con nosotros y no quiero llegar sola, ya que no conozco a casi nadie-le dije
-¿E-enserio quieres que te acompañe?-pregunto algo nervios
-Sí, si no quieres o no puedes no hay ningún problema
-No, no importa, yo te a-acompaño
-Ok, me dices cuando ya quieres que nos vallamos, pero que sea pronto quiero llegar a la cafetería.
-Si quieres podemos irnos ya, yo ya estoy listo, dijo abrochándose una chamarra que se puso
Yo solo asentí mientras reía.
Cuando salimos no había nadie en el pasillo.
-¿Estas nervioso?-pregunte a Connor.
-Un poquito, ¿y tú?
-No- me miro con cara de no muy convencido- Oww bueno si, un poco, y más porque yo no soy muy buena en Matemáticas.
-¿Enserio? Ni yo-rio un poco.
-Bueno anda vamos a la cafetería, ¿tu compraras algo?
-Probablemente sí.
-¿Tienes alguna idea de qué?, realmente no sé qué comprar.
-Bueno, pues, tú te quedaras afuera de la cafetería y yo te invito.
-¿Por qué haría eso? No es necesario que me invites.
-Uyy anda, no pasa nada, a la otra tu invitas ¿vale?
-Está bien, pero al menos déjame entrar, va a ser raro esperar afuera.
-Si es lo que tú quieres
Yo solo asentí, pero recordé que no puede verme asi que dije
-Si, gracias.
Al entrar a la cafetería solo había unos chicos como de la edad de Josh, o tal vez algo más grandes.
-Te espero allá- señale una mesa.
-Sí, claro
Escogí la mesa más alejada de los chicos mayores.
Saque mi móvil para ver la hora, eran las 7:35, lo desbloque para ver si no tenía algún mensaje de mis padres, ya que se habían retrasado en venir a verme. Si tenia uno pero no de ellos, era de Nathan
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...