El tipo de la cafetería se alejó de mí gracias a alguien y me soltó de su agarre. Era Scott, yo rápidamente antes de que se golpearan tome de un brazo a Scott y con todas mis fuerzas lo jale hacia el baño de la habitación, puse seguro, pero enseguida se escuchó como se cerraba la puerta, Scott salió a ver y el tipo ya se había ido.
-Ya se fue- me dijo
Salí del baño y lo abrace, de nuevo tenía mucho miedo, el tipo antes de que llegara Scott estaba posando una de sus manos en la parte inferior de mi blusa, él planeaba hacerme algo más allá de un beso.
-Muchas gracias, te lo agradezco mucho, no se a que hubiera llegado
-¿Lo conoces?
-Obvio que no, crees que yo me juntaría con personas que quieran violarme-dije algo alterada
-Oye tranquila, ¿y ya había pasado algo así?
-Sí, esta mañana, fui con Connor a la cafetería, me senté en una mesa mientras Connor pedía algo y estaba ese chico con otros, pero todos salieron y luego el tipo de ahorita regreso e intento besarme y luego él y Connor pelearon y Connor se abrió el labio, y el punto es que si, en la mañana intento besarme, pero no lo acuse porque no pensé que fuera a llegar a más.
-Pero pudo hacerte algo, porque no me dejaste que le diera su merecido-dijo señalando la puerta haciendo referencia a el tipo que se fue.
-Porque no quiero que te metas en problemas y menos que te lastima
-Pero que hubiera pasado si no llegaba, estaba a punto de quitarte la blusa- dijo algo alterado y enojado.
-Ya no pasa nada-dije y luego me puse a llorar, me senté en una de las camas individuales y me tape la cara.
-Ya ven, está bien sí, solo cuídate más- dijo agachándose enfrente mío para quedar a la misma altura, y yo solo asentí y lo abrace.
***
Estaba acostada en mi cama del lado de la pared, ya había anochecido y no fui con Nathan, tenía miedo de toparme con el tipo. Ni Connor ni Laura había llegado. Scott tampoco salió, decidió acompañarme, pero yo todo el resto del día estuve acostada y él en su computadora
-Natalia mira ven-Dijo Scott, voltee y me hacia una seña con la mano de que fuera
-Mande-Dije mientras me paraba de la cama y me ponía a su lado
-Mira, busque por mucho tiempo, pero por fin lo conseguí, el tipo de hace rato de llama Paul, y dice que lo han expulsado ya de otras universidades, pero ni en su expediente ni nadie sabe porque, pero seguro es por ser un violador
Yo solo asentí
-Ya deja eso, voy a tener más cuidados, no necesito saber más de él.-dije señalando la computadora
-Bueno, si es lo que quieres-Dijo no muy convencido, quería ducharme.
-Oye voy a ducharme, pero lo hare en el baño de aquí, no quiero salir- dije señalando la puerta donde está el baño de la habitación, que como somos los últimos cuartos los últimos son los únicos que tienen baño con regadera.
Scott solo asintió.
Agarre cosas como ropa y esa clase de cosas y entre al baño.
Cuando me estaba quitando la ropa para meterme a bañar Scott toco la puerta
-Oye Natalia, no quiero dejarte sola, pero quiero ir un poco a caminar y creo que iré a la cafetería por algo para comer.
-Si está bien, no te preocupes, solo cierra con llave la puerta, seguro Laura y Connor traen la suya.
-Sí, no creo que tarde tanto
-Okay.
-Adiós, nos vemos al rato.
-Sí, adiós.
Termine de quitarme la ropa y abrí al agua caliente y después la hice más tibia con agua fría. Entre a la ducha y me quede un rato ahí parada.
Cuando por fin salí, y me estaba vistiendo, se escucharon ruidos, cosas cayendo, tenía miedo de que fuera Paul, abrí un poco la puerta y pude ver a Connor, salí rápidamente del baño para detenerlo, apestaba a alcohol. Le tome por lo brazos y le grite
-¿Qué te sucede?, cálmate, por favor.
Connor me temo de la cintura y me acerco a él, me abrazo, pero mierda es mucho más fuerte que yo, quería quitármelo pero sabía que no iba a poder, solo con que no intente nada más.
-Te amo demasiado Natalia, lo entiendes demasiado- empezó a gritar
Yo solo asentí
-Estas ebrio Connor-dije tratando de separarme de él. No sabía porque se había emborrachado así, estaba bien en la mañana.-¿Por qué te fuiste a poner ebrio?- dije tratando de sacar mis brazos pero estaban atrapados en el abrazo
-Por ti, porque sé que me detestas y que jamás me harías caso- dijo y yo inmediatamente me ruborice
Yo ya no dije nada, me dirijió con él a su cama, tenía mucho miedo, la litera esta algo alta y el o yo podíamos caer, nos acostamos él del lado de la pared y yo al lado que queda al aire, me abrazo y no pude soltarme, depues se quedo dormido, no le tome mucha importancia a lo que dijo, no creo que sea verídico.
Cuando vi que ya ni pase lo que pase Connor se despertaría con todas mis fuerzas quite sus brazos de encima de mí, baje y vi que estaba temblando un poco, así que lo tape y ya no lo moví.
Al llegar Scott y Laura yo solo les dije que llego cansado y ya. Scott llego con Laura, dijeron que se encontraron en el pasillo, pero yo creo que hay algo más entre ellos.
***
Al día siguiente Connor despertó antes que todos, pero claro con un dolor horrible de cabeza, se había dormido muy temprano, se despertó como 5 minutos antes que yo, que por lo general soy la primera en despertar.
Cuando yo desperté él estaba acostado en su cama y con la cabeza colgando hacía abajo mientras me observaba.
-Me duele horrible la cabeza- me dijo mientras veía que despertaba.
-Pues como no, ayer llegaste muy borracho, agradece que no te vio ni Scott ni Laura-dije susurrando mientras me levantaba de la cama a buscar pastillas para el dolor de cabeza.
-¿A qué hora llegue anoche?
-Como a las 8:30, y para las 9 ya estabas dormido
-Ohh dormí muy temprano
Asentí con la cabeza mientras iba por una botella de agua
-Ten tomate estas dos pastillas y bebe toda el agua, y en un rato comes algo
-Sí señorita enfermera Smith- dijo poniéndose una mano en la cabeza como si fuera un soldado.
Empecé a reír.
-Bueno iré a bañarme- dije señalando el baño, me gustaba despertar temprano porque así ni Connor ni Scott ni Laura ocupan el baño a esa hora.
-Sí, está bien- dijo mientras yo agarraba mis cosas, cuando estaba entrando al baño grito- ¡Lindo baño!
-Shhh, los despertaras-dije susurrando
-Ahh si, bueno- dijo hablando normal- lindo baño-dijo susurrando
Yo ya no le hice caso y me metí a bañar.
Holaaa, primero ¿Qué les parece la nueva portada? ¿Les gusta? ¿Esta muy cliché?
Jajaja, bueno, espero y les guste el nuevo capítulo, denle estrellita y comenten, ploxz.
Sí tienen alguna duda, sugerencia o algo así, comenten o manden mensaje privado.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...