Hola, perdón si pensaron que esto era un cap o algo así, pero quiero cancelar esta novela, no permanentemente, pero es que la escuela y problemas en mi vida, y todo eso, además esta dejando de gustarme esta novela, y me puse a escribir más cosas, y he estado pensando en subir esas historias, pero quiero tener varios capítulos.
Además creo que ya había sido mucho tiempo sin dar la cara, así que por eso les escribo esto.
No voy a eliminar la historia, pero voy a dejar de escribirla y probablemente deje de usar esta cuenta por un tiempo.
Y también he estado leyendo muchas cosas y por eso tampoco el tiempo libre que tengo lo uso para leer, porque yo antes de escribir, leí y amo hacerlo y por lo mismo de la escuela deje de hacerlo por un tiempo, y he leído varias novelas, fanfictions y cosas así.
También quiero pasar un tiempo leyendo lo que escribí, para "enamorarme" de nuevo con eso, pero creo que a ustedes les debó una disculpa, y pues eso, voy a tratar de leer lo que yo escribí.
Y creo que nadie sabe, pero esta es la primera historia que escribí, y esa idea la tuve por mucho tiempo pero nunca me atreví a escribirla, y creo que me apresure mucho publicándola al instante.
Por eso me puse a escribir mas cosas, a pesar de que nunca había escrito algo, he notado que he "crecido" como "escritora", y agradezco mucho a esta historia ya que por ella mi mente esta más abierta, y he escrito todo lo que me llega a la mente, y aunque en mi cabeza suene genial pero a la hora de escribirlo no me gusta, aun así lo guardo, porque tal vez después pueda leerla con mas calma y olvidándome de que yo lo escribí.
Y enserio, si he pensado mucho en publicar unas historias, pero no creo que una de ellas (la que más me gusta) sea de un interés común, ya que ya casi no están de "moda" los zombies, o bueno antes se hablaba mucho de ellos, y esa historia trata de zombies, pero también tiene más cosas, además de que no he encontrado a alguien que le gusten los zombies, les guste leer y escribir para que me ayuden a escribir el primer capitulo, ya que a mi opinión se parece algo a The Walking Dead.
Y creo que he echado mucho a mi imaginación volar, y quiero escribir todas mis ideas, para después leerlas y compartírselas.
Bueno creo que ya escribí mucho.
Tal vez me lean luego, adiós
Los y las amo
Aunque ni siquiera se si un hombre me lee.
De nuevo, perdón, y mil veces perdón.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...