Fuimos a la cafetería, pasamos por otros edificios, fuimos a conocer las áreas al aire libre en las que los estudiantes pasaban el tiempo que tenían de sobra, había piscina, cancha de basquetbol entre muchas cosas más.
-Oigan yo creo que yo ya voy a regresar a mi habitación.-dije, ya estaba algo cansada, el campus era algo grande.
-¿Y Connor?-Pregunto Nathan.
-Tarde o temprano me vera, tengo que dormir ahí y no dudo que toquemos en alguna clase.
-Bueno-dijo Nathan, luego nos despedimos de beso.
Al llegar a la habitación por suerte de la vida no estaba Connor, pero si seguía ahí Scott
-Ya llegaron los demás ¿no?-le pregunte.
-Sí, y creo que ya medio te entiendo respecto al chico, deseaba con toda su alma que las chicas de la universidad fueran lindas, especialmente Laura y tú.
Laura era la otra compañera.
-Lo vez, te lo dije, se cree la persona más hermosa del mundo.
Scott se empezó a reír y me contagio la risa.
-¿Y a qué hora llego?-Pregunte entre risas
-No lo sé, no me fije, pero aproximadamente como 15 minutos después de que te fuiste.
-Bueno, esperaba que no supiera quien era yo, pero creo que va a ser inevitable que me vea.
Justo en ese momento entro Connor, yo solo reaccione y me voltee de espaldas.
-¿Quién es ella Scott?
-Más vale que te voltees, tu misma lo dijiste-me dijo refiriéndose a que tarde o temprano me iba a ver.
Yo solo me voltee.
-¿Se conocen?-dijo Connor algo confundido-Alto ¿estudias en esta universidad?-Agrego.
-Oww-dije algo molesta- Sí, nos conocemos, y si, estudio en esta universidad, y para mi mala suerte este es mi dormitorio.
-¿Enserio?, que genial.
Empezó a caminar hacia las literas y empezó a subir a la parte de arriba.
-Alto, ¿vas a dormir en la parte de arriba?
-Sí, ¿por?
Yo solo ignore su pregunta y me voltee con Scott
-Por favor cámbiame la cama, no quiero dormir bajo él
-Entonces dile que te la cambie-dijo entre risas burlonas
-No puedo, tengo miedo a caerme y dormir arriba de él es lo mismo que dormir abajo
-A mí siempre me dio miedo de dormir en literas, trata de convencer a Laura.
-Oww-dije algo molesta
-Lo siento-dijo con aire burlón
Teníamos todo el día libre, ya que te dan el primer día para que desempaques y acomodes. Yo ya no salí y Scott tampoco así que nos pusimos a ver películas y después yo termine de acomodar algunas cosas, cuando termine vino una especie de conserje y lleno un pequeño refrigerador con agua, lonches empaquetados entre otras cosas, y trajo una canasta de frutas, no sabía si eso se hacía solo el primer día o cada cierto tiempo, cuando se fue Scott se para a ver la fruta.
-¿Quieres algo?-Me pregunto
-¿Qué ahí?
-Manzana, durazno, plátano, peras, mandarinas, una sandía, naranjas y una papaya.
-Mmm... una manzana por favor.
Agarro una manzana para mí y para él agarro una naranja y me entrego mí manzana en la mano.
-Gracias-Le dije con una sonrisa.
****
El resto del día me la pase acomodando y luego leyendo y viendo cosas en mi celular.
Cuando llegaron las 8 de la noche todos estábamos en la habitación
-Oigan y si vamos a comer a algún restaurante del campus-Propuso Laura
-Yo voy-dije, tenía hambre y realmente no se me antojaba los lonches ni salir sola.
-Vale yo igual- dijo Scott
-Bueno.-dijo Connor
Después de que por fin decidimos ya no íbamos, pero yo recordé algo.
-Oigan yo ahorita los alcanzo, tengo que hacer algo con unas cosas de mi maleta, y aprovecho y me cambio de zapatos.
-Está bien-dijo Laura.
Ellos se fueron y yo realmente no tenía que hacer nada con mi maleta, pero no quería sonar superficial, porque lo que realmente quería hacer era retocarme un poco el maquillaje y después cambiar mis zapatos por unos más cómodos.
Cuando termine de retocar mi maquillaje Connor entro a la habitación.
Holaaa, ya estoy emocionada porque ya casi vienen las cosas interesantes, espero no estarlos aburriendo con este como "relleno", pero que en realidad es para que se entienda un poco más la historia, van a venir cosas que creo nadie se espera, espero que les guste este nuevo capítulo, y si lo se actualizo muy noche, pero es cuando llega más imaginación a mi cerebro y escribo más rápido gracias a eso, y también se que este capítulo esta algo corto, pero bueno, denle estrellita por favor, y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...