Los días siguientes me quede en el departamento, la mayor parte del tiempo repasando las cosas del instituto, ya que solo faltaba 1 semana para entrar a la universidad.
**
Ya llego el día, me encontraba fuera de la universidad con mis cosas, había empacado todo lo que me había traído a California; en la universidad había muy poca gente porque yo llegue muy temprano para tratar de no toparme con Connor.
Iba por los pasillos del edificio en el que estaba mi habitación, era el edificio 5 y la habitación era la 337.
Cuando llegue a mi habitación estaba abierta, y había 5 llaves en una mesa, agarre una y la guarde, había 1 litera y dos camas individuales yo elegí la parte de abajo de la litera.
Acomode mis cosas, había 4 muebles para poner ropa y demás, yo elegí uno y acomode mis cosas, luego saque una libreta y puse "Natalia Smith" para que nadie abriera los cajones y que sepan que ese es mi mueble.
Luego entro alguien, rogaba que no fuera Cannor, pero de milagro no era él, era el otro chico con el que compartiría habitación, él eligió una de las camas individuales.
-Hola me llamo Scott, y tú te llamas Natalia Smith.
-Sí, ¿cómo sabes?
Al principio pensé que sabía por la lista, pero como sabía que era exactamente yo
-Ahí-dijo señalando el mueble en el que había puesto mí nombre.
-Oh sí.
Luego él asintió.
-Bueno sabes dejare que acomodes tus cosas, ya me quiero ir de aquí no me quiero topar con alguien-Le dije algo apurada.
-Está bien pero ¿con quien no te quieres topar?
-Con el otro compañero, es insoportable, estuvo conmigo en el instituto
Se empezó a reír-Entonces ¿le tienes miedo?
-No solo que es bien oww; cree que es un dios, y a mí no me cae bien, además él aún no sabe que toque con él porque no se sabe mi nombre porque no soy su "fanática"
-¿Cómo?-Dijo parándose frente a mí
-Larga historia, luego te cuento ya me voy- dije, pero cuando di el segundo paso para salir me tropecé, y Scott me atrapo, quedamos algo cerca, nos miramos a los ojos, luego yo me separe de él-Lo siento, no era mi intención
-No te preocupes-Dijo algo nervioso
-Bueno adiós-dije mientras miraba para el piso para no tropezarme de nuevo
-Adiós nos vemos luego.
Yo solo asentí.
**
Fui a la habitación de Nathan. Toque la puerta y me abrió un chico que no conocía.
-Hola esta Nathan.
-Nathan te hablan.-Le grito el chico
-¿Quién es?-pregunto Nathan
-¿Quién eres?-Me pregunto un chico con una sonrisa
-Natalia-dije alto para que Nathan me escuchara
Aun así el chico repitió mi nombre
-Pasa-grito Nathan.
Pase-Hola, ¿ya desempacaste?-Le pregunte a Nathan, que estaba tumbado en su cama mientras veía algo en su celular
-Sí, ¿y tú?
-Sí, y conocí a mi nuevo compañero, se llama Scott
-Él se llama Christopher-Dijo mientras lo señalaba
Me voltee y lo salude moviendo la mano mientras decía-Yo me llamo Natalia.
-Sí, Nathan me ha hablado un poco de ti.
-Oh, espero y te allá dicho cosas buenas de mí.
Se empezó a reír-No te preocupes, él habla maravillas de ti.
Ahora yo me empecé a reír-Oh, gracias Nathan
-No hay de que, ¿oigan quieren ir a la cafetería o a caminar por ahí para conocer?
-A mí me parece buena idea- dijo Christopher.
-Yo también voy
Hola, se que este capítulo esta algo corto, pero tal vez más tarde suba el capítulo 9, denle estrellita por favor, espero que leas allá gustado, ya casi viene lo interesante.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...