Termine de comer y me fui a mi habitación, quería ver que me pondría a la noche.
Pero antes de eso quería ver en mi computadora si tenía otro correo, o si me habían contestado de la universidad, había pedido un cambio, pero me dijeron que iban a ver si me podían cambiar a alguna habitación donde faltara alguien, y yo le dije que podía ser con Nathan, pero me dijo que ellos me avisarían por correo, y he estado esperando ese correo por días.
Para mi suerte no tenía aún una respuesta de la universidad.
Así que solo me puse a ver mi ropa a ver que me ponía para ir con Josh, no sabía que ponerme ya que no sé a dónde me llevara. Al final me decidí por un vestido azul, que no está ni muy elegante ni muy informal, creo que está perfecto, y de zapatos me voy a poner unos tacones no muy altos negros.
Sabía que le pasaba algo a N atan, al principio, pensé que era mejor no insistir y que él cuando estuviera listo me diría que pasa, pero creo que ya he dejado pasar tiempo, y debería de hablar con él, así que lo que hice es ir a su habitación a hablar con él.
Cuando llegue la puerta estaba cerrada, así que toque.
-Nathan ¿puedo pasar?
-Sí, claro, pasa Natalia.
Cuando entre él estaba sentado en su escritorio viendo algo en su computadora.
-¿Qué pasa?
-¿Qué pasa de qué? ¿Sigues pensando que traigo algo entre manos?
-Nathan eso ya es lo de menos, has estado muy raro, algo está pasando.
-No está pasando nada-dijo algo nervioso.
-¿Seguro? Nathan sabes que puedes confiar en mí, yo te apoyare, ayudare y lo que sea necesario, enserio.
-Bueno, tienes razón si pasa algo
-¿Qué pasa?
-Me mandaron un correo de la universidad, dicen que ya consiguieron otro compañero.
-¿Y luego?
-Me lo presentaron, bueno a mí y a las otras 2 compañeras.
-¿Y qué paso?
-Paso, que... Natalia, sabes, no tiene importancia-dijo algo triste
Sabía que si tenía importancia, sino porque lo cambia tanto.
-Está bien, sé que pasa algo, pero, si ahora no quieres contarme está bien, no te voy a presionar.
-Gracias-Dijo mientras se paraba de su silla para abrazarme.
Cuando ya estábamos abrazados susurro en mi oído:
-Gracias te quiero mucho, eres mi mejor amiga
-Yo también te quiero mucho y también eres mi mejor amigo, y no tienes que darme las gracias.
No sabía que pasaba, ni quien era ese chico que está haciendo que Nathan este raro.
-¿Quieres que te deje solo?
-Sí, por favor Natalia.
-Bueno si necesitas algo estaré en mi habitación
Él solo asintió
Me metí en mi cuarto, cuando vi que apenas eran las 3:00 p.m. y Josh iba a pasar por mí a las 8:30 p.m. así que decidí tomar una siesta, estaba algo agotada por lo de la mañana, no solo por lo del ejercicio, estuve pensando mucho tiempo en lo que intento hacer Connor, nunca le vi bien la cara porque sabía que no valía la pena, pero ahora que lo vi más de cerca me di cuenta de que es guapo, pero lo detesto, como puede referirse a las chicas que gustan de él como "fanáticas" eso era lago que simplemente no podía soportar.
Agarre mi celular para poner una alarma a las 6:00 p.m. por si no despertaba.
***
Me desperté 5 minutos antes de las 6, así que me empecé a vestir, para cuando termine ya eran las 6:20, creo que iba bien de tiempo, luego me empecé a peinar, me estaba haciendo hondas en el pelo, lo que me toma como 45 minutos porque tengo mucho pelo, así que para cuando termine ya eran las 7:05, luego me maquille un poco, me puse un poco de sombra para los ojos color azul marino y me puse maquillaje de cara y arregle mis cejas, luego me puse labial, y para cuando termine ya eran las 7:35, me di cuenta que el esmalte de mis uñas ya se estaba desgastando así que lo arregle, me tomo como 37 minutos, pero parte de ese tiempo lo ocupe para que se secaran, Faltaban alrededor de 20 minutos para que llegara Josh, mientras fui a la sala en donde llame a Nathan.
-Nathan cuando Josh llegue ya me voy, no sé a qué hora valla a llegar.
-Está bien, si necesitas algo, sabes que puedes llamar.
-Sí, tú también sabes que puedes llamar.
Josh llego y fue por mí hasta el departamento, luego me tapo los ojos para que no viera a dónde íbamos
-¿Enserio es necesario que tenga lo ojos vendados?
-Si es muy necesario
-¿Por qué?
-Porque es sorpresa
-Oww, ¿y falta mucho?
-Como 5 minutos.
-Está bien.
En esos 5 minutos ninguno de los 2 hablaba, solo en los semáforos en rojo él me tomaba de la mano.
-Ya llegamos
-¿Y ya me vas a quitar la venda?
-Nop-dijo dándome un ligero golpecito en la nariz, luego se escuchó que se cerró la puerta del carro, supuse que había salido.
Sentí como se abría la puerta, luego me quito el cinturón de seguridad y me ayudo a salir del auto.
Me guio al caminar hasta que nos detuvimos
-¿Ya llegamos?
-Sí, ya te puedes quitar la venda
Hola, yo de nuevo, espero que les guste este nuevo capítulo, voy a tratar de escribir mucho, porque casi ya entro a la escuela, y quiero tener capítulos para subir los días que no pueda escribir.
Si les gusta, voten, así yo sabré que les gusta lo que escribo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...