Capítulo 16

23 2 5
                                    

Paso un rato de cundo Connor se durmió, yo en eso me puse a leer, me encanta leer, solo que hay veces que no tengo tiempo, pero cuando lo tengo, uff puedo pasar horas haciéndolo.

Vi mi celular y eran las 3 de la tarde, faltaba media hora, decidí ya irme, pasare por la cafetería y comprare un jugo o algo, y luego ya me iré a donde Nathan.

Cuando llegue a la cafetería casi no había nadie, pero este era como el tiempo que muchos se tomaban para descansar en los dormitorios, fui a comprar mi juego, pague y empecé a caminar hacia la puerta, empuje la puerta y solo se escucharon dos golpes, y uno contra la puerta y otro contra el piso.

Me agache para ver si al chico al que golpee con la puerta estaba bien

-¿Te encuentras bien?

-Linda bienvenida ¿he?-dijo algo sarcástico y moviendo la cabeza de arriba hacia abajo asintiendo.

-¿Cómo? ¿No eres de acá?-pregunte ya parada y tendiéndole una mano para ayudarlo a que se pare

-Sí, bueno estaba en otra universidad, pero me cambiaron acá

-¿Y en qué año vas?

-¿Tan viejo me veo?-Pregunto mientras ponía una mano en su pecho, haciéndose el indignado, aunque no lo está.

-No- dije entre risas

-Tú vas empezando la universidad ¿cierto?

-Sí

-Igual yo, así que estoy igual de viejo que tú.

No puede evitar empezarme a reír

-¿Y en qué edificio te quedaras?-Le pregunte viendo la hora de mi celular, no quería llegar tarde con Nathan, él es algo obsesivo con la hora

-No sé, me dijeron que había algunos con lugar, que si yo quería podía elegirlo, ¿tú en cual estas?

-En el 5- dije, pero agregue- oye quisiera seguir charlando contigo-ME calle para que me dijera su nombre

-Esteban.

-Esteban, me encantaría seguir charlando contigo, pero tengo que ir a hablar con un amigo, y es obsesivo con la hora y no quiero llegar tarde porque luego me regaña y así.

-Bueno, nos vemos luego, adiós

Solo camine y con la mano le dije adiós.

***

Entre en el edificio de Nathan, me sorprendí, no había nadie y todo estaba en silencio y limpio.

Luego empecé a sentir pasos tras mío, seguía teniendo miedo del tipo de la otra vez, Paul, ya estaba harta de él.

Mire para atrás, pero no vi a nadie, di la vuelta y espera justo al dar la vuelta, tenía que enfrentar este problema.

Alguien dio la vuelta, pero o era Paul, era un chico más grande incluso que de los de último semestre.

-¿Quién eres?-le dije mientras le veía indiferente

-¿Cómo te llamas?

-No me respondas con otra pregunta.

Él solo empezó a retroceder y se fue, no sabía quién era, pero era raro que alguien mayor este en los dormitorios de los de primer ingreso.

Fui a la habitación de Nathan, toque la puerta y no tardo ni 3 segundos en abrirme Nathan.

-Natalia, creo que soy bisexual u homosexual...



Holaaa, se que el cap es corto, pero ¿que les pareció? lo que paso en el cap de hoy va a ser muy importante en el futuro, y creo que ya se están dando una idea de lo de Nathan, espero y les haya gustado el nuevo cap.

Denle estrellita plox y comenten, si tienen alguna sugerencia, duda o algo así, manden mensaje privado.

Los quiero


Algo Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora